[GUIA] Como configurar Kiki.cfg para no descargar los clientes.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Zeker, 20 Jun 2009.

1. Como configurar Kiki.cfg para no descargar los clientes.

Kiki

Bueno aquí les dejo una guía de como solo configurar y no descargar los clientes de los servidores privados ya que muchos tienen errores al hacerlo.

Primero abran la carpeta de Maple Story v62,casi siempre se encuentra ubicada en C:/Nexon/MapleStory

Luego descarguen el localhost o Kiki v62

Extraigan los 3 archivos que se encuentran en el Kiki.rar en la carpeta de Maple Story que mencione arriba. Busquen el archivo Kiki.CFG y doble clic, luego se les abrirá una ventana diciendo que no se puede abrir el archivo, más abajo se darán cuenta que hay 2 opciones, eligan la segunda que es Seleccionar un programa de la lista y Aceptar, busquen Bloc de notas en los programas mostrados y Aceptar de nuevo.

Se les abrirá algo así:

Solo reemplazan donde dice hotsms.no-ip.biz
    Luego reemplazan el IP en este caso por el de un servidor x que es: 111.111.111.1
    les quedará algo así:

Solo lo guardan y.. :pensando:

Luego hacen click en Maplestory.exe y listo ya está configurado sin necesidad de descargar el cliente que ha muchos les sale error. Para mí es mucho más facil hacerlo de este modo que a descargarlo :cool: .

Zeker
    &

devilziER

2. Grax man io tnia ese error cundo tanba haciendo mi server xD

3. gracias zeker jamas los descargaba x ke me daba flojera:baboso:
    pero aora es muxo mejor jejeje

4. pero lo malo de eso es que usas el exe del maplestory osea el que no tiene removedor de dmg por eso nu me gusta usarlo1!

Compartir