[GUIA] Crear los logos para el cliente MU

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Frank, 31 May 2007.

  1. Autor: Wansoft

    MODIFICAR EL LOGO CON MULOGOFACIL


    Bueno, para modificar el logo utilizaremos el programa MuLogoFácil, que te ayudará a crear tus logos para el cliente MU. Lo primero que haremos es descargar el programa Mu Logo Facil (esta adjunto al final del post)

    Una vez descargado lo descomprimimos en una carpeta aparte. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el programa MuLogoFácil .

    1) Si queremos crear el logo inicial ( startup screen ) en el programa seleccionamos Logo inicial en el paso 1

    2) En el paso 2, debemos seleccionar la imagen que contiene nuestro logo. Si no tenemos ninguna imagen creada, podemos usar una imagen cualquiera. Pulsamos el botón examinar para buscar la imagen. Por lo general, la imagen debe ser de 295x195, pero no nos debemos preocupar por esto porque MuLogoFacil cambiará el tamaño automáticamente en caso de que la imagen sea más grande.

    Si queremos ver cómo va a quedar la imagen cuando la vayamos a cargar en el cliente MuOnline, podemos hacer clic en el botón Previsualizar Logo. Después que hayamos terminado, el programa guardará la imagen en formato JPG. Asegúrese de guardar el archivo en la carpeta DATA\Logo del cliente MU. NOTA: Deje el nombre de archivo de archivo como está, debe llamarse webzenlogo.jpg.

    3) Para crear el archivo OZJ, que es el formato en que está guardado el logo del juego, tenemos que cerrar el programa MuLogoFácil, y abrir el programa MuIMGGUI que se incluye en el mismo ZIP que descargaron.
    En la parte que dice Browse buscamos la carpeta de nuestro cliente MU, entramos a la carpeta DATA\Local. Aseguremonos que esté el archivo webzenlogo.jpg.

    4) Ahora lo que tenemos que hacer es cambiar al modo de conversion, a Img File->Mu File, esto se hace seleccionando la segunda opcion en el combo que aparece debajo de la lista de archivos.



    Ahí deberia aparecer el archivo webzenlogo.jpg que creamos con el programa. Lo seleccionamos haciendo un clic, y luego hacemos clic en el botón Convert. Con esto ya estará instalado.

    Para el tema del loading screen ( la pantalla que se ve cuando carga el juego) es el mismo procedimiento, solo que el programa creará 3 imágenes a partir de la original. Guardaremos esas imágenes en la misma carpeta ( DATA\LOCAL) y hacemos clic en cada una de las 3 imágenes.

    PD: Tambien lo encontraran en el Centro de Descargas.
     
  2. gracias.... pero no veo la descarga
     
  3. yo tampoco :S
     
  4. Lean Adjunto Al Final Del Post DOnde Dice Centro De DESCARGAS aHY lO encuentran!

    eDITO: No Se Ve El Post :S
     
  5. Buen Thread Che

    Estaria Mucho Mas Bueno Si Le Ubieras Incluido Imagen

    Saludos.-
     

Compartir