[Guia][Hack v62 GMS]Noob Friendly, Empieza a crear tus propios hacks.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por GunMiNiHo, 26 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.-!! veo que muchos piden hacks y ahora mas facil es tirarse un pedo que hacer un hack -.-!! asi que les enseñare paso a paso como deben hacer el tan ansiado hack xD!!!.Empezare por el mas basico:

Cosas que necesitas antes de empezar a crearlo:

• [*]El deMSwZ
        http://www.mediafire.com/download.php?4mmjzmziyj0
        [*]HxDen(Hex editor)
        tp://www.sendspace.com/file/6uvgpw
        [*] Los archivos wz del maple que quieran hackearUn cerebro(De preferencia que sea nuevo recien comprado xD!)[/php]
        [*]Godmode: como ya deben de saber para que es este hack, no lo digo y si no lo saben traduscan la palabra godmode -.-!! :
        [*]

• Pvac: para hacer que los mostros caminen a un solo lado
    • Esteroides: es recomendable usar esto si usas el Pvac ya que algunas mostros son lentejas, pero la desventaja es que no se puede utilizar el Godmode con Esteroides, o es esteroides o es Godmode :( pero las pociones son lo de menos en especial si es cleric xD!

No Jump:

Hay mas cosas que he descubierto pero estan en stand by hasta que termine mi curso de java 2 xD! mi cerebro todavia no da para ese nivel xD!

:policia:​

2. de la ptm tu tutorial .. joing :D

3. graxiaasS1

4. cuando termino de remplazar el mob para q se vuelva no jump ... lo grava con la terminacon .wz bak y me sale error en el maple.

5. man tengo un problema no puedo hacer que caminen masrapido ala derecha no se quetoy haciendo mal

6. ta bueno el tuto ps pero en el no JUmp y ouso el Hex Worksshop =)

si lo keires utilizar aki estan sus Konfig =)

Bueno en fin es lo mismo =)

saludos y buen tuto eh (Y)

7. no entiendo eso no es un tuto mas parese que ya ai muestras el trabajo ya echo

y no se como hacer aparecer ese cuadro weeeeeeeeeeeeee

8. Respuesta: [Guia][Hack v62 GMS]Noob Friendly, Empieza a crear tus propios hacks.

perdone pero tengo unas dudas:
    -ocurriria algo si tubiera el juego en window mode?
    -con este editor se puede modificar el daño y los mesos obtenidos¿

9. Respuesta: [Guia][Hack v62 GMS]Noob Friendly, Empieza a crear tus propios hacks.

men q pasa si pongo 100 en todos los speed! y aparte lo pongo como godmode el mob? ademas tmb las imagenes no las puedo ver! algo a ocurrido pero no las puedo ver! osea no se como poner defeault!

10. Respuesta: [Guia][Hack v62 GMS]Noob Friendly, Empieza a crear tus propios hacks.

hola. No puedo bajar los archivos de media fire. me podrias mandar el link directo? gracias

11. Respuesta: [Guia][Hack v62 GMS]Noob Friendly, Empieza a crear tus propios hacks.

man las imagenes no se ven

12. Respuesta: [Guia][Hack v62 GMS]Noob Friendly, Empieza a crear tus propios hacks.

Hmm... ese archivo bak es el archivo original, puedes cancelar el proceso o dejarlo pasar

xD!! claro ke puedes ponerle velocidad pero si le pones velocidad no puedes ponerle godmode, eliges 1 :D

Es igual :cool:

¬.¬!!

nada... se`puede modificar el daño ke te acen (godmode)
    pero no el de mesos ni menos experiencia obtenida

obtienes un error, no puedes tener juntos Godmode y Stroids, es x eso ke en mis patchers no los pongo juntos.

Todos estan descargables :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir