[Guia]Quest y Boss.

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Jizeth, 17 Nov 2008.

1. Perdon pero temas como estos (Sticks) deben cerrarse para evitar

esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado es un tema informativo, y si el autor necesita

modificarlo debe mandar MP a algun MOD para que lo habra, se lo

modifique y lo vuelva a cerrar.

PD: Es mas factible cerrarlo y abrirlo para modificarlo solamente que estar borrando spam constante ¿No te parece?

Saludos :pensando:

2. esto es para euro gunz :D

3. DANOLO23 EL palmpow doll + skeleton doll :D
    DONDE ES EN MANSION DUNGEON O EN PRISION PORQE EN NINGUNO DE LOS 3 ME SALEN U.U:???:

4.  
  5. [/FONT] oie Rina eres del evil gunz si eres del evil gunz agrega ami correo [email protected]
    oie toy creando un gunz conn varios patas

6. oie si eres del evilgunz agrega ami correo [email protected],..
    tamos creando un server gunzz con varios panas

7. siempre me dieron miedo los Palmpows o_O

8. NECESITO GENTE PARA K ME AYUDE CON LA WEB DE MI GUNZ YA ESTA MI GUNZ SOLO FALTA DAR UN ARREGLOS AL SERVER CONTACTE : [email protected]

9. MIRA MEN YA TENGO UN GUNZ SOLO FALTA LA WEB EL K LO AGA LA WEB LE PONGO MODE aki DEJO MI MSN : [email protected]

10. Muy buiena men ^^ esta Shida gracias por tu apiorte hay tienes tus thnx XD!!

11. hola que tal, yo estaria buscando el auto quest de gunz ijji, (el que salen los moustros en un mismo lado) si me lo podes facilitar estaria de 10, yo lo estube buscando por int. pero no lo encontre, estan todo los link expirados; Bue espero me ayudes.

12. Graxxxx men

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2010--Ice--

13. Muy buena guia men ya que me faltaban algunas combinaciones por saber, muchas gracias.

Saludos y hay te dejo las gracias.

14. Muy buena guia ya que me faltaba algunas combinaciones por aprender.

Saludos y hay mis gracias.

15. Wow q guia mas completa gracias ;)

16. Gracias por el aporte me sirvio

17. ya dejen todos estos Gunz que no tendrán nada que ver pronto, harán que los cierren jueguen el nuevo Gunz Ultra que es el oficial dejado por maiet en sudamerica miren lo que dejaron en su facebook, además harán torneo que dará dinero en efectivo, aparte de tener ítems exclusivos! Bueno les dejo el link gunz.kaybo.com

18. Me sirvio! gracias

Compartir