[Guia] Scrip de Autobug de Puntos (32767)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por gunthergb, 15 Jun 2007.

1. Scrip para cuando se pasan de puntos los pj's (32767)

1er Paso: Abrir el Administrador corporativo
    (desde Inicio -> Todos los programas -> Microsoft SQL Server -> Administrador corporativo).
    - Servidores de Microsoft SQL Server
    - Grupo de Sql Server
    - Administracion
    - Agente SQL Server
    - Trabajos
    hacen un nuevo trabajo

2do Paso: en general poner el nombre Auto_Desbug y lo demas dejarlo igual.

3er Paso: Ir a la pestaña Pasos y entrar en Nuevo

4to Paso: En el nombre del paso poner Auto_Strength ... Base de datos MuOnline ... y en comados agregar esto:

Codigo:
    UPDATE Character
    SET Strength= ('32767')
    WHERE (Strength < 5) ;

5to Paso: hacer lo mismo que en el 4to paso pero con el nombre de Auto_Agility y asi sucesivamente

6to Paso: Ir a la pestaña Programacion y pulsar el boton Nueva programacion:

7mo Paso: Poner el nombre Auto_Desbug y clikear periodica y luego Cambiar..

- Sucede Diariamente cada 1 dia
    - Sucede Cada 1 minutos comienza a las 12:00 am y termina a las 11:59 pm
    - Duracion Fecha inicial y sin fecha final

Codigos

(Este es para la fuerza)
    Codigo:
    UPDATE Character
    SET Strength= ('32767')
    WHERE (Strength < 5) ;

(Este es para la Agilidad)
    codigo:
    UPDATE Character
    SET Dexterity= ('32767')
    WHERE (Dexterity < 5) ;

(Este es para la Vitalidad)
    Codigo:
    UPDATE Character
    SET Vitality= ('32767')
    WHERE (Vitality < 5) ;

(Este es para la Energia)
    Codigo:
    UPDATE Character
    SET Energy= ('32767')
    WHERE (Energy < 5) ;

Nota: Hacer los 3 codigos en el mismo trabajo asi cuando un pj se pase de puntos puede arreglarse al desconectarse y esperar 1 minutos y nos evitamos la engorrosa tarea de hacerlo manual. estos tambien sirve si quien limitar los puntos por lo menos para versiones como la 1.1e que meten hasta 65535 ptos y lo pones a limitar 32500 puntos si quieren solo deben cambiar es SET Energy= ('32767') si es para el caso de la energia y quedaria asi SET Energy= ('32500').

Espero que les sirva de algo este aporte.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Men Pero Mi Duda Es Por Ejemplo Teng Mi Server Y Los Stats Maximos Es Hasta 32767 Y Quiero Subir Los Stats Hasta 65 000 Como Puedo Hacerlo ???

3. Tu problema

Man todo lo que hey publicado esta ahi sigue paso a paso en el administrador corporativo si tienes duda no mas postealo.​

4. Man Esta Bie Ya Lei Tu Posr Pero Mira Mi Duda Es Esta Tu Pones Puntos Menores A 32 767 Pero Lo Que Yo Deseo Es Subir A 65 000 Los 4 Stats Eso Se Puede Man ?? Y Si Se Puede Bajara Mas El Personaje Teniendo Los Stats 65 000 Dentro De El Juego No Se Bugeara ?

5. Problema de ti

claro eso solo aparece cuando bugeas cuando leveas y leveas y te sales del juego y te entras aparece 3767mil.

Y para subirlo a 65000 en los codigos te diriges y lo pones el numero que quieres pero solo te aparesera cuando bugeas si tienes duda sigue preguntando.​

Compartir