::gunbound factory:::

Tema en 'GunBound' iniciado por GbFWC, 19 Mar 2009.

1. HOLA.. ME PRESENTO ACA .. ME LLAMO ANGEL.. Y QUIERO INVITARLOS A UN NUEVO SERVER DE GUNBOUND WC ... VERSION WC ANTIGUA ---> (SIN ITEMS 2)

NIVELES ANTIGUOS...

LAS VENTAJAS DEL SERVER:

-100% LEGAL

-100% NUEVO

-GANARAS CASH Y ORO CON SOLO REGISTRARTE..

-RANK DE DRAGONES DESDE EL PRINCIPIO :)

-EVENTOS DE GUERRILLAS SEMANALES.

-IDIOMA ESPAÑOL.

-TIENDA ACTUALIZADA: OBSERVADOR, NYXHERO, BLADE, NEO OBSERVADOR, ETC

CASH GRATISS!!!

BUENO SIN MAS NADA QUE DECIR LES DEJO ACA LA WEB:

http://gb-factory.sytes.net/

ESPERO SE UNAN.. AYUDEN A CRECER ESTE NUEVO SERVIDOR DE GB..

2. Man me puede desir como descargar ese Gb esque no entiendo esa pagina de descarga si puedes poner un link alternativo te doy las gracias :p

3. este server es = como el server pirata de rakion, cash a full y oro a montones x eso no vale jugar mucho estos server!!

4. Pues mira xxelianooxx este server pirata, tal vez sea mas facil, pero es mejor k jugar esa :censura: dl gunbound nuevo k esta mas :censura:, casi todos los salones son autowin, otro salones con hack's, es un verdadera m.:censura: asi k prefiero mil veces un server privado k el original, aunk pensandolo bien dan la misma lata.:abajo:

5. Bueno eso si, pero sabes porque la gente se procupa mas en tener hacks para el original que para el Pirata ?

Porque saben muy bien que jugando limpio no son nada. :abajo: Bueno ese es mi concepto y espero no agredir nadie con este comentario.

Aunque recuerden que "lo antiguo es lo mejor" , ponganse a pensar en ese frase y podran saber que es cierto. :D

Salu2 :arriba:

Agrego, el link no funca . Espero lo aregles , te doy 24 horas sino me vere obligadoa cerrar el post.

Nota de Moderador : Eviten palabras soeces :arriba:

6. oe viejo no me funk pa pag =s

Compartir