Nuevo [Gunz] Guia Para Crear Crosshair..!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por iTzChicozTi, 22 Mar 2009.

1. Requerimientos
    -Adobe Photoshop (o programa que permita leer archivos PSD)
    -Pasiencia

Guia
    1*Descargamos esta imagen de abajo y la abrimos con el photoshop (cic derecho/guardarcomo)

Esta es una imagen que esta centrada sirve para que no hagamos una mira que este torsida jejejeej
    Y tambien como guia

2*Una ves cargada en el photoshop hacemos lo siguiente

Vamos a capa/nueva/capa (shif+ctrl+n)
    Y creamos todas las que sean necesaria

3*Una ves echo esto empesamos a agregarle cosas Siempre utilizando la capas creadas y usando el punto como guia ese es el centro de la mira
    Nota esta es la mira que vemos cuando no le estamos apuntando a nada o nadie

Listo ya tenemos la mira null (osea que es la mira permanete cuando no apuntamos a nada)

4*Ahora la tenemos que guardar

Vamos a capa/combinar visibles

Ponemos archivo/guardar como/
    Elegimos el formato .PNG
    Y de name la ponemos crosshair

Listo terminamos con la primera parte ahora vamos a hacer la mira para cuando estemos apuntando a alguien

Yo recomiendo no cambiar el diseño ya que eso va a ahorrarnos trabajo pero si lo quieren cambiar tienen que repetir todo el paso anterior

ACA LES DEJO LAS DOS OPCIONES

1* Cambiar el Punto del Medio de color

Vamos a la primer capa (el punto que les di yo) y con mucha presicion y pasiencia cambiamos el color por el que mas nos guste

Y repetimos el paso anterior
    Vamos a Capa/combinar vicibles

2*Cambiar toda la mira de color (mas facil y la que yo utilizo)

Vamos a imagen/tono saturacion

Y donde dise tonos movemos la flechita como se nos cante para ver que color nos gusta mas

La otra opcion seria hacer todo el paso 1 de vuelta y cambiar el diseño

Bueno ahora lo guardamos repetimos el mismo paso que en la primera parte solo que en el nombre del archivo le ponemos crosshair_pick

Listo ya terminamos para ponerlo en el juego vamos a la carpeta donde tenmos intalado el gunz (por default es C:\Archivos de programa\Prysmax\Gunz)
    Y de ahi a la carpeta Custom\CROSSHAIR y ahi pegar los las 2 imagenes
    C:\Archivos de programa\Prysmax\Gunz\CUSTOM\CROSSHAIR (POR DEFAULT)

Eso es todo no es nada complicado solo algo de maña mas adelante les enseño para las full crosshair y la animate crosshair (con animacion) ahora tengo sueño fijence la hora de las imagenes XD

Mi Crosshair :)

Denme Las Gracias :arriba: ..? Me Kosto Muxo Crear Este Tema ...? jeje :D

2. no veo las imagenes mi amigo x(

3. muy bueno el tut voy a provarlo

4. este lo qe dijistes son las miras verdad perO.. osea lo de arriva Tmn lo kmbiastes es el mismo procedimiento ?

5. Si Me HAces Una Te Pondre Admin DE Mi Gunz

6. pulsa el boton editar no se puede hacer doble post peor triple

7. diskulpA?
    perO zToi kOmentandO azi qe nO fastidies

8. BUEN TUTO!
    Pero hay un problema, cuando se cambia al modo ESPADA El crosshair desaparece y queda el predeterminado... comos e arreglaría eso??? o hasta ahora no tiene solución?

Salu2 y bye!

Compartir