Gunz herogamers

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xXGasterXx_001, 12 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manes saquen hackers de gunz herogamers los necesitamos se loa agradeceria pongan plizzzzz:D:D:D

2. Man Deja de ta pidiendo Hacks Para HeroGamers no Creo q algun dia lo hackeen okS ... Ademass tu no puedes Hacerte Pro para Q juegues legalmente ... Yo llevo 1 año jugando gunz :s eso Creo ^^!!... y soy Pro Oks asi q si tu entrenaras en el Gunz almenos los movimeintos Basicos no andivieras por hai Pidiendo Hacks Noob U.U!!!!

estoy seguro de q los Pro de este Foro Me comprenderian

3. si pero yya juge 2 o año y medio pero a veces uno se aburre full pro

la gente pide hack pork para alguno novatos o que comienzan el chxre pero porfa ya que se actualizo creenlo ps oks byes.
    les dare mis thx.

4. ES Q SOLO CREAN HACK PARA EL IJJI Q EL ES GUNZ MAS JUGADO!! NO OTRAS Q LUEGO LO CIERRAN!!:abajo::abajo::abajo:

5. nub¬¬ hack s pa nubz pz no te atreves a jugar con los pros? herogamers tiene uno de los mejores anticheats asi q hay una posibilidad de 1000 a 1 de ke lo hackeen ¬¬ .l. nab

6. SI Ps PoNGan hAcK PaRA HeRoGAamERZ gUnz Io llEVo 3 AñoS JUgaNdO Y eh JUgaDO ToDOs LOs GunZ Y nO AY NAda De malo de PoNeR Un hACk OK

7. Ahhhhh Y pOSeAkaSOY maS pro k TooS Aki!!!!!!!!! "xD"

8. Ahhhhh Y pOSeAka SOY maS pro k TooS Aki!!!!!!!!! "xD":D:D:D:D:D:D

9. yo soy el mas pro y los demas gunz que la experiencia mutiplicada por 100 mil ( es un decir ) par que @%$!!! quuieren hack ? en esos gunz se suve de nivel mas rapido k la ptm a no k seas un RECONTRA NOOB

10. JaJAjajAJa No LEiSte bIen Eh JugaDO toOS loS GunZ!!!!!!!!! y SI elnoob EsTan prO aiTA DIme AlGun DIa pA JuGArte ps NoOb xD xD xD xD xD xD

11. Tu si ke eres RECONTRA NOOB los GunZ con el x100.000 no Existen porque los pj's se buggean kizas te ekibokaste de juego :adios::adios::adios::risa::D:arriba:

12. KiEn Se atReVe a ReTArMe!!!!!!!!!

EL kIeRE ReTarMe en EL GunZ iJji aIseME Me llAMO SeptimoS Ok

:risa::risa::risa:

13. vete a la ****** ese gunz es re facil llegas a lvl 90 en solo 2 semanas de juego asi q no jodas

14. Oe ImbEsiL Te DIgO en el GuNZ IjJi K **** ErES jaJAaJAJa

15. huy para qu postean esta gafeda en hack bot

SPAM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir