Gunz ijji hack 5 dic video y foto explicacion pagina 3

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por mxzSkaop, 2 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funciona despues desde la ultima actualizacion (Lunes 30 de Noveimbre):pensando: creo q esa es la fecha pero bue vamos al punto

los dos archivos van en la carpeta del gunz

LAMENTABLE MENTE TIENE UN BUG YO TENGO 2 PC E MI CASA
    EN UNA SI FUNCIONA EL HACK EN LA OTRA NO NO SE AK SE DEVE..... ASI QUE A LOS QUE NO LE FUNCIONE DEVE SER POR ESO bye

NO es mio pero meresco sus gracias repito lo sace gracias a golen19 por la pagina que dio de E.U la traduci i consegui ese hack se activa solo aka van los comandos:

NORMAL HACKS
    Alt + L = cortadora de césped
    Alt + U = Flipmower

Ctrl + E = dejar de emergencia (botón de pánico), no como si yo no hubiese hecho esa hack b4 (ustedes saben quiénes son)
    ALT + F = ON FIRE
    Alt + T = spam burla
    Alt + P = velocidad hack
    Alt + G = godmode
    Alt + Q = un autoquest, ve en la supervivencia después haga clic en este botón cada vez u desovar sólo tiene que esperar 3 segundos, la U primera vez lo hacen a continuación, esperar a la próxima ronda
    ALT = M massives
    ALT + E = estocada

SALA MUID VIOLACIîN HACKS
    CAPSLOCK + G = EN PRIMERA VUELTA
    CAPSLOCK + Q = DESPUÉS DE QUE U TURN U CAN NOW LEA PPLS DATOS
    Después de encender los límites a + u G puede utilizar las teclas de flecha para desplazarse alrededor de los jugadores

CAPSLOCK a continuación, MAYÚS + G para teletransportarse a jugador entonces USO FLECHA teclas Arriba y Abajo

IF UR GONNA GET KICKED PARA SER 1337 KID pulse ctrl + E para dont leave rápido que tenga que apagar todo su licencia inteligente.

AHORA

GRAIVTY hack
    Alt + Re Pág = aumento de la gravedad
    Alt + Av Pág = disminución de la gravedad
    Alt + H = efecto de la gravedad alternar

:aplauso: MIREN ESE Video DE PRUEVA SOLO DESCARGUEN LA FOTO I MIREN CUAL ES LA CARPETA DEL GUNZ LUEGO DESCARGUEN EL HACK LO METEN EN LA CARPETA DEL GUNZ I VEAN ESTE VIDEO

[URLAqDbpQ7CZq8[/URL]

ECHO POR MI 5 DE DICIEMBRE

Archivos Adjuntos:

2. Re: Hacker gunz ijji funciona!

Sorry por la mal traduccion lo traduci en google pero como q ese hack lo copiaron i pegaron de la pagina que lo descargue yo por que tiene brasileño y algunas palabras malas asi que no se traducieron pero se entiende dejen sus gracias Bye

3. Re: Hacker gunz ijji funciona!

ei agrego ese archivo a la carpeta de gunz i ya??? despues doi los comandos en el juego??

4. Re: Hacker gunz ijji funciona!

se men solo aces eso i agregas los comandos q finoo sin activasion as la pruva si te sirve deja tus gracias recuerda que es en la del gunz no en la del reactor

5. Re: Hacker gunz ijji funciona!

este si funca

6. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

aaghhh dios !1 soi mui bruto para esto si me pueden explicar paso x paso se los agredeceria mila gracias

7. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

mira solo descargas el hack los dos archivos los metes en la carpeta del gunz luego entras al juego ya cuando entas jugando presionas los comandos ALT+G o L etc
    los que dice el post

8. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

solo hay un archivo y como lo activo solo lo pongo y ya? apreto los comandos,..
    explica mejor

9. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

amigo lo descargue hay 2 archivos d3d9.dll y WitchTheWicked.dll esos dos los metes en la carpeta del gunz por defecto C:\ijji\ENGLISH\Gunz si lo instalaste en otro lugar lo metes en al carpeta uqe lo instalaste i luego entras al juego
    i presionas los comandos listo i ya

i lo de un archivo seguro el antivirus te lo borra

10. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

ei man pero el gunz lo abro igual del reactor del ijji
    y luego para poner los comandos tengo que ponerle enter para ablar o asi sin usar la barra para escrivir
    :pensando::pensando::pensando:

11. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

Ctrl + E = dejar de emergencia (botón de pánico), no como si yo no hubiese hecho esa hack b4 (ustedes saben quiénes son)

MMMMMMMMMMM........
    pucha men no entiendo ni mie***...xD.........
    pero voy a probar mas tarde ps...............
    aver q es todo lo q das.......................xD

12. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

hola men soy golens19 y gracias por tu consideracion de kien fue el ke dio la pagina del hacker te agradesco ke me consideres , y bueno para ke sepa los usuarios en general ke yo no me creo la gran cosa por dar aportes y si tuviera 1 yo lo pegaria y dejaria para ke todos disfruten del hacker y en esta ocasion deje la pagina para ke alguien se toma la molestia de traducirlo y pege el hacker aki en la pagina para el publico en general ya ke la pagina me la dio un E.U y tuve ke estar cada rato traduciendo de español a ingles para ke me entendiera mi lenguaje y me dijera la pagina del hacker , al ser sinceros los E.U se creen la gran cosa por tener hacker ahi jeje para los ke me kieres agregar en el juego soy SoulHunte[R] lv 35 ya pa 36 y fui lv 62 osea soy pro un vs no cairia mal pa alguno de ustedes conmigo verdad?

13. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

voy a probar aver si funciona te dale las gracias

14. Re: Hacker gunz ijji funciona! 1 de dicimebre provado

gracias por el hacker, lo voy a probar...

15. Re: Hacker gunz ijji funciona! 3 de dicimebre provado

me fijo y te dejo las gracias

16. Re: Hacker gunz ijji funciona! 3 de dicimebre provado

men tu cosa no sirve jajaaja mas malo sale puras weas el peor hack sorri:amargo: areglalo en verdad:danc:

17. Re: Hacker gunz ijji funciona! 3 de dicimebre provado

oe men quisiera pedir q pongan un video de como se ponen todos los hacks . oks graxias!!:cool:

18. Re: gunz ijji hack 3 de dciembre con una photo

se me cierra cuando elijo el servidor =(

19. Re: gunz ijji hack 3 de dciembre con una photo

oie no sal ela pag pa descargarlo :sad::sad::sad::sad: pueden ponerla de nuevo gracias:aplauso::aplauso::aplauso:

20. Re: gunz ijji hack 3 de dciembre con una photo

men claro que sale mira a lo ultimo del post salen como el dibujito de una photo i dice Dibujo.jjp i arriba esta el hack bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir