Gunz Ijji Leeanlo

Tema en 'Gunz Online' iniciado por terry30, 27 May 2007.

1. Por Q La Gente Tiene Nueva Ropa Y Espadas De Color Fuego Azul Y Demas Si No Venden

2. eso es cash bueno como en ijji dicen moneda o ijji coins se compran por la pag

3. olvidate de ellas entra a jugar en un servidor pirata y sales mejor alli no hay casi nada de ropa y todo s muy limitado juegate un servidor pirata con bajos rates y listo ;)... D'Attellis

4. Tiene Razon ;) xD

5. jaja xD xD ;)

6. Jueguen el GunZ DaemonsRing es super bacan ganas 30x de exp osea subes de lv co todo sin necesidad de hacks!!! yo en 3 dias voy lv66!!! y tienes infinito bounty es muy seco.

7. pero dime venden de todo con ropas nuevas y armas nuevas armaduras nuevas y demas ?

8. tio yo me compre la espada de fuego te la recomiendo o la de veneno o la de rayos pero la de hielo (azul) no px
    monce solo te priva de la velocidad cuando la cargas encambio la de fuego te va kitando 1 hp XDXDXD

9. pux acomo puedo hacer pa poner unas jotos apa ke vean x

10. y.... de donde me bajo elGunZ DaemonsRing??

kiero puro bajarmelo por lo ke e leido

porfavor te pido ke pongas el link de descarga

de ante mano gracias

11. .........

por mas ke trato de buscar el GunZ DaemonsRing no lo puedo encontrar....

helppp!!!

12. hey porfavor te pido ke si puedes darme el link de descarga del GunZ DaemonsRing por

lo ke has dicho me parece genil

tio aki te deo mi msn [email protected] si no

sube el link a tu foro pero porfavor asme saber de donde

puedo descargarlo plisss

de antemano graciass....

13. esas monedas cagaron el game :s

14. como no te entendi?

15. xD Jjaja:abajo:

:adios:

16. Nu C Yo Estouy Buscando La Instalacion Pero No La CONSIGO :s

17. Bn hee!!

:si:Yo juego este Gunz!

bueno kisiera saber si podrias postear algun tipo Hackerz para este Gunz Ijji:si:

Te lo agredeceria muchoo...

18. Man juega el Gunzla si lo qieres jugar pon en google Gunzla y en la primera te sale te registras bajas el client y lo juegas..Como hacer para comprar otras ropas vete para la pag tienda y ahi te dan 700 y algoo de coins por dia.!​

19. Naaa!!

Nada es k todos mis amigos juegan este Gunz!

El Gunz Ijji :borracho:

Compartir