Gusano dentro de la Cabeza De Un Turista, otro con 100 gusanos en su cabeza

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 3 Dic 2007.

  1. Bueno La Mayoria De Las Cosas malas le pasa a los turistas menos mal q yo no salgo de mi ksa

    el turista

    [YOUTUBE]j4ALpR2ZKfU[/YOUTUBE]


    [​IMG]

    Un Hombre Tenía 100 Gusanos En La Oreja

    Un anciano tailandés fue al hospital, cansado de la comezón, y los médicos se sorprendieron del hallazgo, por lo que debieron internarlo

    Desde hacía varios días, el hombre sufría una insoportable comezón en sus orejas. Cansado de tanto rascarse, decidió ir al hospital.

    Fue ahí cuando los médicos se sorprendieron del hallazgo. Le encontraron 100 gusanos en sus orejas y decidieron internarlo.

    El hombre se llama Anan Temtan, tiene 84 años y vive en Phuket, Tailandia, una ciudad severamente castigada por el Tsunami de fines de año.

    Según publica la agencia Reuters, Temtan había usado bastoncitos de algodón debido a la intensa picazón que sentía. Los médicos sospechan que se lastimó tras rascarse con violencia, y que, en consecuencia, se rompió los tímpanos y comenzó a sangrar.

    Luego, las moscas, atraídas por la sangre, habrían penetrado dentro de sus oídos para poner sus huevos, y así luego empezaron a incubar larvas. La rápida multiplicación de larvas generó más picazón.

    Los médicos debieron utilizar pinzas y un pequeño succionador para quitarle los gusanos y dejaron en observación al anciano para asegurarse de que no tuviera más huevos incubando.
    [/B
    ]
     
  2. Wuaaa...

    me jodistes estaba conmiendo casi bomito :neurotico:
    pero eso le pasa por sucia deve ser q no c bañaba xD
     
  3. mmm ¬¬

    Haaaaaaassssssss Dios -Q Feo esop ps Q Mala Surte pero boy a poner uno q una niña q es peor :adios:
     

Compartir