GzL MultiHack 1.5T By Reception

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Reception, 21 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. O________________O Exelennnteeee aportazoo.. Solo falta provarloo! =O Menn si funcionaa te dejo un gracias ;) :aplauso:

2. Men podrias decirme si funciona en el Mu darkanes 1.2.
    y de paso explicar para que sirven: Agilidad, Ag fuil, Mana, Guardian, Quest Marlon, Repair, Cleark.
    Sorry por las preguntas, es que recien me inicio en esto del mu y no tengo muy claro muchas cosas.

3. las versiones 1.2 tienen memoria rara.. no se pueden hacer un hack pero investigare ..

que pasaria si haria un hack para mu gamerzlove??

hack en construccion

4. no hay link de descarga, aparte, la aglidad hack y la agilidad full en que se diferencian?

5. sorry que haga doble post, pero deberias especificar para que sirve cada cosa, Gracias :D , aparte.. es posible hacer un hacker de full fuerza que funke? Gracias

6. Esperando a que reponda y ponga el link

7. gracias, por el aporte, me gustaria aprender como hacer hackers, eres muy bueno

8. si te haces otro tipo de hacker te dare mas gracias, y si me enseñas te dare creditos en todo lo hackers que pueda hacer yo

9. OE MAN COMO ACTIVO ESO PARA EL MANA????? SOLO ENTROAL MU LO ABRO Y TACHO EN LAS OPCIONES??? NO ENTIENDO ESO:s SI ME DICES TE DEJO MAS GRAX

10. si solo tacha las opciones

11. jajaja casi cai en esa ( le di click ) pero esta en mantenimiento asi que no cuenta. no seas bromista y ayudame plz

12. ya hice un post para escanear address y hacer hacks miralo ;) esta abajo de este

13. gRACIAS IO JUEGO UN 1.02 Y NO EM VA Jo pero roe k jugare el 1.5 xd

14. man puedes explicar como usar el hack?

15. tenes que tachar las opciones que quieras, no es muy dificil -.-

16. y este hack lo pueden detectar los admins?, o solo si te ven haciendo cosas como quitarte el pk de golpe?

muchas gracias ^^

17. no lo del pk no lo detectan lo de la agilidad si matas muy rapido te queda en un log o algo asi no me acuerdo bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir