Habra alguien que juegas BMS aca?

Tema en 'MapleStory' iniciado por LOKITOHackero, 20 May 2010.

1. bueno solo preguntaba que si aca hay alguien que juegue BMS lo que pasa creo que soy el unico que lo juega ademas que en BMS no hay singapur es muy dificil levelear rapido ase 1 semana q juego limpo y voy lvl 54 xD pero bueno faltan latinos es que los brasilenos aburren ahora que no se puede descargar el MAPLE STORY EUROPEO.

2. oye yo ahora estoy empezando a descargarlos a eso de las 9 estare online espero tus respuesas bye!

3. oe man yo me apunto ya me toy descargando

4. una pregunta me descargo el maple brasil pero cuando le hago doble clik carga el hackshield y luego se pone como para acctualizar el maple , luego quiero dejar q se actualise y me sale error y no se carga nada q hago alguien q me ayude

5. oe man por q no ases un hack para brasil maple story pero si podrias tambien pasarme el instalador del bms el ultimo es k mira me descargue el bms luego lo instale y nada le hago doble click al icono y no funca me podrias ayudar

6. si puedo, pero no sirve de nada sin un bypass para BMS anque tengas el mejro de los hacks sin bypass no sirve

7. yo ando jugando el brasil pero como no hay hack ni nada ando lvl up poco a poco... entonces oara el BMS no hay hack ni nada por el estilo?

Compartir