Hace bromas de mal gusto y se va corriendo

Tema en 'Humor' iniciado por Gian..!, 30 Abr 2009.

1. Esta si es una broma por decirlo de alguna forma pasada de la raya, el tipo con un cómplice que es el camarógrafo planean jugarles una muy mala pasada a las chicas con las que se encuentran en la calle y así lo hacen el bromista espera a que ellas estén desprevenidas y en el momento menos esperado el sujeto las deja semidesnudas y se va corriendo.

Las mujeres tienen reacciones parecidas aunque la principal y obvia por supuesto es la de mostrarse indignadas por lo que hace el tipo, primero se colocan nuevamente su prenda por supuesto y luego alguna que otra chica le grita algo pero este par escogen bien el momento ya que cuando hacen la broma no hay que los persiga y les de su merecido por chistosos.

[YOUTUBE]EmpB2mVybwQ[/YOUTUBE]

2. ese video es antiguo y muy popular tanto asi q varios lo tienen en celular :risa: la final la tia me dio risa :D

3. jaja muy bueno re sarpado ese tipo se lo voy a hacer a algunas chicas

4. hay coño q hijoputa XD

q risa !!!

POST DATA !

NO INTENTEN ESO EN VENEZUELA :risa: :risa:!

5. ese video yo lo tenia en el celu hace como 2 años xD

q hdp, hasta a 1 señora major se lo hace, q raro, ninguna llevaba corpiño :D

6. jajaja esta bueno yo no lo habia visto tan retrazado ando?? habia visto uno parecido pero este no jaja xD

7. haha yo lo tenia en mi pc :D

8. jajaja estas muy buenos jaja pero se me hacen conosidos creo que ya los habia visto pero aun asi buen post

9. lo tenia cuando aun enia mi nokia 5200 creo que un momento fue muy popular

10. :risa: la ultima tia como de 60 años :risa:

11. hahah wenisimo XD

Es viejo pero cada vez q lo vez te laxas de la risa xD

12. ta muy comico el video,lo q si me bien por el centro de las pelotes es por q se lo hace al final al la pobre vieja,es una bosta ,sale thx man!!!

13. **** ME DIO MAS RISA YA KASI ME MUERO DE MUCHA RISA MUY BIEN A HAY TA TUS [​IMG]

14. si no me eqivoco debe ser en francia ya qe no usan corpiño..

15. Wow los ultimos fueron como mortales les quito hasta la braga pero el que

no me gusto fue la ultima que tenia como 60 años tal y como dijo

'' Gunz27 ''

16. asjasja ese video yo tambien lo tenia en el cell El loko esta re mall Pero te hace cagar de risa :D

17. ya le jodi..!!! A una amiga y me funco...!!! Muy bien chvr...!!!

18. sip esta weno pero no tanto como la primera :D

19. AAAAHAH EL DE LA VIEJA XD O AI UNA KE SE LE VE ASTA EL ALMA SE VE NEGRITO :eek:ooh:

Compartir