hack 100% totalmente funcinal

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xpapix, 1 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por xpaix mas na A.H

Loltastic.dll Última actualización: 01/07/09
    Mueva tanto d3d9.dll como lol.dll a su carpeta gunz. Ellos son ambos incluidos en el descargado. Controlado gunz normalmente. Esto inyectará para usted. Disfrutar.
    end o fin = Activa Después de que usted ha presionado este botón, escribe cualquiera de las órdenes debajo en su chatbox normal. El corte activará incluso si esto no dice " ningún chatroom para hablar en. "

codigos para el hack

@godmode Esto cerrará su hp en lleno. Rawk.
    @speed <el número> ejemplo @speed 30 Esto le acelerará en todas las direcciones por un factor del número que usted escoge. Usted no pasará por paredes. La velocidad sólo durará durante dos minutos, o hasta que usted deje el espacio(cuarto).
    @tele <el número> ejemplo @teleport 30 Esto le acelerará en todas las direcciones por un factor del número que usted escoge. Usted pasará por paredes.
    COMIENCE SUS MAÑANAS CON UNA LÍNEA DE COQUE.
    @massives Sueltan el poder del sol.
    Massives insano.
    @lawnmower Cuchilladas. Muchos de ellos.
    Estar preparado para el dolor y mucha sangría.
    Traiga toallas y bandaids.

/ la muñeca Le mata al instante. Este corte realmente no sirve un objetivo, pero es más bien lulzy.
    @wallhack Paredes más se aplicará a usted. Las balas todavía se aplican a usted.

creditos a XpapiX dar gracias actualizado 01/07/09
    copiar esta pagina de abajo poner en google ya saben

http://www.mirageofpenguins.com/loltastic.php

2. xD --> ta ChiDo EztE Hack.!!:arriba:

3. este hack es lo maximo en ultimo en generacion no nesecita ese msn 2009 no q tanta cosa dar gracias ok

4. Voy a probarlo men! ojala funcione xD!:pensando:

5. oe men si la ultima actualizacion del lolastic es de oy 1-7-09 y ai dice q es del 26-6-09 no creo q funke pon bien las cosas q posteas pz

6. si ya se me e quinciado es de hoy primero ps causa si funka si yo lo estoy usando

7. alla men ntons xvre gracias x el hak ntons XD

8. oe man y los creditos.... este hack no es tuyo

9. man eres una persona xevere gracias por mandar este hack

10. Funka perfectamente we...! GRAX!!!!

11. Hola Amigo este Hack ya no funciona, al entrar al Juego con el Hack activado te vota autamaticamente.. Nos vemos saluid2 ..

Atte.zhad0w

12. oe esta weada ya no funka XK TE VOTA ALOS 5 MINUTOS IMBESIL NO AL SPAM

13. averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

14. no me funka gracias de todas maneras

15. Una Pregunta Como Se Usa El Como Eso De

@godmode Esto cerrará su hp en lleno. Rawk.
    @speed <el número> ejemplo @speed 30 Esto le acelerará en todas las direcciones por un factor del número que usted escoge. Usted no pasará por paredes. La velocidad sólo durará durante dos minutos, o hasta que usted deje el espacio(cuarto).
    @tele <el número> ejemplo @teleport 30 Esto le acelerará en todas las direcciones por un factor del número que usted escoge. Usted pasará por paredes.
    COMIENCE SUS MAÑANAS CON UNA LÍNEA DE COQUE.
    @massives Sueltan el poder del sol.
    Massives insano.
    @lawnmower Cuchilladas. Muchos de ellos.
    Estar preparado para el dolor y mucha sangría.
    Traiga toallas y bandaids.

Solo Escribo @lawnmower ? y sale el hack ?

16. ayer 3 de lujio lo probe puse las claves y se congela y se lagea y luego me votan porf x respondan :neurotico::neurotico::adios::adios::adios::si::negar:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir