Hack 12/10/08 By Felipeking Stages/Cell Ct

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por $FelipekinG$, 12 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes..! Les Hice Este Hack Para Ustedes Para GzL..! Se Usa Con El Faelz Engine.. Ya Saben Los Pasos Pero De Todas Formas Colocare Un Tutorial Oks..!

Creditos: 100% A $FelipekinG$

Tutorial..!
    1-Instalar El Faelz Engine Y Configurarlo Con Las Imagenes Que Les Deje En El Archivo..
    2-Abrir Mi Ct O El Que Te Guste Mas..
    3-Loguearte En Rakion E Iniciar
    4-Cuando Desaparezca El Cuadro Gris Del GameGuard Denle A Procesos Y Seleccionan El 2do Rakion.bin
    5-Cuando Desaparezca El Primer Maguito Que Sale Arriba Esperar 5-6 Segundos Y Marcar La Opcion Del Ct Que Desees Usar
    6-Cuando Salga El 2do Maguito Cerrar Rapidamente El Faelz Engine
    7-Hack Activado..!

Contiene:

Stages Hack:
    Todo Arañas
    Especial Stages 56-57

Cell Hack:
    Nack A Cell
    Panzer A Cell

Link De Descarga: http://rapidshare.com/files/153386277/By_FelipekinG_GzL.rar.html

Creditos: 100% $FelipekinG$

Agradezcan..! Funciona Hoy Domingo 12/10/2008

2. podrias publicar una foto para que veamos que funciona

3. Tuve que desinstalar rakion por un error del xfs u.u y no tengo el archivo de instalacion despues la publico 1 hora mas

4. oie tmr creo un stage y nisikiera carga solo me vota

5. eat ****** le falta el ct

6. men no funca el jack configuralo Ok

7. Si me Funko tio gracias me ayudaste de muxo, pero me detectaron y de ahi ya no pude volver a entrar :(, pero aproveche kon algunos stages

8. =(

yo hag otoido lo q me dicen pero de ahi no puedo activar el ct q quiero osea x ejhemplo el de stages todos arañas le doy clik pero no se marca la casilla ni se pone rojito =(( alguien q me expliq porfa

9. MANES YA PEX con todo RESPETO DEJENSE DE WBDAS ! DEJEN de publicar los hker de anillos y de pociones ps! stabn cgando el rakion hoy entre a jugar vi una sala de puros hker px porfavor! tomen conciencia y dejense de wbdas ps! posteen hker para stages y todo eso pero no jodan el juego con los hker de anillos que tanto cgan el rakion! porfavor y esos pollos de mirda que juegan por jugar con hker de anillos vayanse a la misma mirda !

10. Lsy este hack no es de anillos -.- es de stages lo que tu dices y si funciona

Angelux tienes que configurar el engine como lo puse en las imagenes le das a settings y te guias por las imagenes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir