Hack actualizado hoy 5 de agosto

Tema en 'Rakion' iniciado por DarkClaudia, 6 Ago 2008.

1. Bueno les dejo el mi CT que contiene Casi todo menos el de range. me demore mucho >.< !! lo ice 3 veces porque no me salian todos, bueno aunque sea un thanks no crees? :D.

contiene:

Hack de Stages
    Hack de Criaturas
    Hack de Experiencia

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=4bb035a4aeb480881686155677bb2685a0242f700b6e2e8c

Puedes usarlo con cualquier engine, esta hecho en CE 5.4 asi que es compatible con cualquier engine.

2. Buen... Aporte Espero Ke Funcione...

3. jeje una pregunta ojala q funciona aka la pregunta q signifik spam y mela??

4. spam es lo q sta aciendo KADAJ arriba, y mela es una lisura creo :neurotico: si no me equivoco =P!

5. chvr a pero deberias hacer jack con injector px es mas facil

6. el de allnack funka bien los demas no los probe xq no me sirven de mucho pero en el stage 54 las nacks negras siguen siendo nacks negras noce q pasa aunke ste usando el all nack y en el stage de las masmorras no me abre la ultima puerta -.- y tmr een un stage q no recuerdo q scenario es donde las nacks caen para avajo pero no se kaen se kedan arriban y no las puedo matar -.- xq mis chairas no llegan :abajo: pero bueno algunos stage si pude haci q gracias :adios:

7. Tb Es Spam Ke Ezta Haciendo Miss.Lawly :eek:ki: Y Todo Akel Ke Escribe De Maz :arriba:

8. ya tens mis thanks ,e funko el hack se los recomiendo jaja xD
    buen aporte segui con lo tuyo :p
    sal2

9. bueno tu aporte lo malo es q no sirve el de exp no me entra me sale error

10. el ct

bueno la verdad no esta mal tu ct pero de todas formas ya te agradeci puej jeje chau

11. Vamos clau podes hacer el de range ;)

Cnpcrangeweapon_dllclass (86)
    value de la drago arañita :D

Listo y ahi tienes tu hack de rango a drago arañita :arriba::cool:

Saludos!

12. A ver, a mi no me freezea ningun engine, no por lo de esperar, por que espero..

tengo modo acpi y el radix confirugado.. ayudadme por favor ;(

Es que no puedo usar ningun hack :(

Compartir