hack actualizado xpapix

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xpapix, 20 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Mirageofpenguins ha actualizado su hack loltastic que ya todos conocen, akavo te provarlo hoy viernez 19/06/09 a las4:58 am y no he tenido ningun problema
    ia saben descarguen y descompriman en:

C:\ijji\ENGLISH\Gunz
    Cuando esteen en el lobby apreten la tecla fin o end

end/fin : activar el hack
    @lawnmower : espadasos
    @massives : muchos masives
    @godmode : full ap y hp
    @wallhack : atraviesa paredes
    /wrist : te suicidas!!!!

weno ya conocen los comandos...estan tmb en posts anteriores...pero los comandos @charmale @charfem ia no estan disponibles pro algunos problemas ke tubo el autor del hack

les dejo el link para ke sigan leveleando!

Link: http://www.megaupload.com/?d=M7AVO09I

Espero les Funke Como A mi y Dejen Sus Gracias [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

xpapix

2. que patetico...brother si vas a hacer unpost porlomenos escribelo tu mismo pzzz, yo lo hize a las 2.14 am y tu le cambias la hora diciedo ke lo hiciste a las 4.58 y el resto lo copias exactamente igual solo le cambiaste el link...

realmente patetico...

a las pruebas me remito... este es el link de mi post...

http://www.gametero.com/f73/loltastic-actualizado-19-06-09-2-13am-110669/

avlamos escaso...

Paz!

3. oe man pon hak para activarlo con el by pass ps

4. si lo pase ps para gamerlove ps y k t importa causa para el bien de los garmrzlovinos xD!

5. §Oe Bateria TV :aplauso:hACK sI funka Me

:wink:§orprende» XD :si:

6. si pz compare lo copiaste iwal ke el mio, solo cambiaste tu link...ke triste...das pena...por lo menos tomate la molestia de escribir tu propio post...

7. Bueh Man No Hay Ahora De Gunz Lo Actualizaron ): Podrias poner uno Nuevo o buscar de otra PAG COMO SEA Urgente !!! :D Okzz Espero q lo pongan

8. PuXa Men ia Actualizaron

9. nada nada no me funca nad paba

10. bembon de ****** el haker ya no vale ya lo estoy fabricando uno nuevo eres un pobre miserable q no sabe como hacer un hakerr si sabes te dejo mi msn gitano_92 por ahora toy q haga uno nuevo para el dia domingo mongolito mis aportes y un gracias

11. olle men porfa haslo esk ya el hack nu funka te dejo un gracias y una esperanza de un jugador! porfa ponlo en el post cuando termines de hacerlo porfa! :si: :aplauso: :cool: :arriba: :relol: :eek:ki:

12. olle seguro que asi es tu msn? a men te estoy agregando estas conectado?

13. OE cOMPARE ia NO funka:negar::baboso:antes nomas funkaba

14. Grasias causa :p como lo haces

15. Grasias aver
    pzz un vs si nos encontrasos :p en el gunz q level eres :p:mad:

16. OiE Men Saca El HAck Nuevo PArA MAñana 26 de junio de 2009 xD Ya lo Quieroo Zacalo Iaaaaa Ps :censura:HEuvooo TOy q Lo Quiero Coño:censura:

17. pero este es atualizado porque ayer jueves 25/06/09 no me sirvio por que avian actualizado Gunz

18. nah q ver no puedo entrar me botan con tu hack

19. ta cagao no funka tu wada si posteas pon algo si valga

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir