[Hack Anillos]By Pipitra Recargado!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pipitra, 23 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente despues de tanto tiempo ausente volvi de nuevo!!!!!!
    Aka un tuto para que vean que si funka
    1-Abren el engine Ml 152
    2-Se logean en el rakion
    3-Seleccionan el Segundo Rakion ok!
    4-Cuando Diga Load Modeldata Buscan su añillo
    5-Para que tarde en Cargar Lageen La pc jajajaj
    6-Solo si tienen Internet en su casa
    7-Y tambien tienen que Tener Un moden ASDL
    8-Abren su Moden Y borran los envios y recibidos okk!!!!

Aka El Link de la descarga del Hack de anillos
    http://rapidshare.com/files/109811419/pipitra_tuto.rar

2. oe donde dercargo el engine Ml 152

3. Ponte un video pa que sea mas completo lol..

4. Pipitra man ! .. me harias un favor de ponerme un videito creo que soy algo nuevo en esto de jack ! ¨¨! ...

5. Men pa que sirve eso nu se

6. oigan no agan caso no se para que publico esto si ya el engine esta parchado y si esos lo haces de todos modos cuando dice load model data como yo siempre loago de ese modo si lo haces aora de todas formas lo va a detectar no pierdan su tiempo que noob

7. Oe men no entiendo pz aste un videito pz te agreadezco..!

8. el engine no esta parchado yo tengo un moonligth1148.11 q todavia anda si quieren lo posteo pero este hack de anillos solo me funciono una sola vez xD SEE LATER

9. -.- da par que es mucho quilomb

10. y7a ps como se ase para descargar

oe no se puede descargar no alcansa el cuadro de las letras y no se puede descargar asi men :'( dime comos e ace para descaregar

11. oe no se puede descargar dime como se ace para descargar men dime

12. como lagueas la pc???

13. Tengo una Duda yo descarge el Engine del Video pero no c en realidad q Settings hay q poner para poder escojer el proceso Rakion-bin soy nuevo... en este Foro :arriba:

14. Bueno no me gustaria usar el hacks ya que es muy rapido para activar y no me gusta las cosas rapidas bueno =grx

15. hey lol

epa tara no hagas spam con ste engine no funciona un coñ0 d t madr3 spamer​
    :abajo::abajo::abajo:

16. esta prohiibidoo dejar msn!! leete las reglas d los sub forooss t van a banearr...!

PD: a mi el engine me funk con los cts.. pero no he probado para edit!:arriba:

17. no agan caso no se para que publico esto si ya el engine esta parchado y si esos lo haces de todos modos

18. Bueno ami me callo pero lo malo es q cuando entro por completo a Rakion y espero unos 6 segundo me da DC descoencta por q hago todo igual lo del Video ya e eintentado muchas veces pero igual me da DC

19. no esta parchado yo tengo un moonligth1148.11 q todavia anda si quieren lo posteo pero este hack de anillos solo me funciono una sola vez xD SEE LATER

20. Bueno Men Quiero Un Video Tutorial Para Poder Ver Como Lo Activas Ok Brother

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir