[ Hack Apariencia + Tut ]

Tema en 'Rakion' iniciado por Seshumaru, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como estan bueno como 100pre espero que bien xD.
    Yo recuerdo que esto fue posteado cuando se usaban el Project X . o Revolution engine 6.2 " 8.3 " , Como veo que nadie lo posteo lo puse yo para que puedan divertirse viendose los de lvl 2 " 10 " 20 "
    Con la master el acute , la divinity , la runet y demas ... Espero que les sirva ya que me cague de risa con esto xD!

Lo que vamos hacer en este tutorial, es cambiar la apariencia de las ropas y de las armas del juego, por las que querramos.

Tambien gracias a este editor, podemos cambiar el sentido de las criaturas, cambiar el nombre de nuestro caracter, entre otras cosas,

Los valores que le pongamos significaran diferente apariencia:
    10=Hound
    09=Acute
    08=Divinity
    07=Master
    06=Runet

DESCARGA VIDEO TUTORIAL

DESCARGA ENGINE

PD : Uno que llega a niveles tan altos para ponerse su armadura , de pronto ..
    Aparece un nivel 2 con esa armadura o mucho mejor jajajaj xD!!

2. man esta bien

pero esto lo puede ver solo el que usa la ropa

te sabes el hak de level de criaturas??

3. esto lo ve solo el que usa las ropas , y estoy investigando las criaturas!

ya que encontre muchas cosas sobre la power user quiero ver si hay una editacion de como comprarla con oro !

4. dios pero no se q pasa antes cuando estaba el hak de anillos me salia sin ningun problema ahora con esta nueva edicion sale todo bien hasta el momento q le doy Frist Scan :censura: y se me reinicia la pc no c xq pero ya estoy ladillaoooooooooooooooo de q se me reinicie :neurotico: y lo peor es q nadie sabe xq se reinicia ZzZzZ!:Zzz: y ahora igualmente pasa con este para editar la ropa :'(

5. Borra los siguientes archivos "
    IlvMoney.dll
    IlvMoney1148 -> Archivo de sistemas

6. Dond estan esos archivos man?
    En la carpeta?

No man te taba preguntando donde estaban esos archivos pero ya vi..dejame ve si me sirve​

7. naaa

graxman perooo..

prefiero usar hack de anillos que usar ropas falsas que tu solo puedes ver y nadie mas

jejeje pero igual ta weno

8. Claro asi es en la carpeta donde se registran las adress del moonlight ,
    o sea en la carpeta del moonlight XD

9. nada men sigue igual dice el mismo error q en la imagen :Zzz:

10. Men Entiende Mejor Somos Pollos En Esto Entiendes Lo Cactas Men? Osea Ps Porfavor Pon Un Tuto Espectacular Gracias Buen Aporte K Esperavamos

11. no es q sea pollo xD llevo mas de 2 año usando haker y se como ponerlo lo q pasa es q parece que ahy algo q hace q cuando le doy frist se reinicia la pc Buehhh!! ah y uso haker xq le tengo bronca a los coreanos q se la dan de muy inteligentes eso chinos coreanos japoneses toditos son igualitos xD... ya me han baneado como 4 cuentas :D pero yo vivo es jodiendo!!!

12. Y que tiene que ver estos con los coreanos man xS?​

13. Bueno

Nose Que Pasa Con Ustedes Pero El Les Explico Biem Mas Claro No Hay Ami Me Salio Ala Tercera Y Eso Que Era La Primera Vez Y Con Videoincluido Que Usaba Ese Hack Hasta Hoy Mesigue Funkandohasta Conla Ropa
    Bueno Creoque Yosoy Uno De Losque Les Funciono Esehack
    Salu2

14. wena mam

:censura:exelent jack este a pero:censura:

15. no entiendo mucho este jack

explicame mejor porfavor:'(

16. Bueno Lo Probare

17. porfvor lo podes poner en rapidshare no lo puedo bajar de tu pagina porfavor lo nesesito

18. men me sale un errror pongo la ropa que quiero editar pongo mercenary(4) y pongo new scan y no me sale lo adreess

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir