Hack Completo gunz IJJI 22/04/09

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SaZuKe, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como todos me pedian el hack de massives y de lawnmower aki les trigo lo k pidieron:

Hackz:

Uppercut - Es para lanzar hacia arriba

Lawnmower - Es para dar muchos espadasos

Massives - Es Para dar muchos massives

Room Spam - Es para hacer spam en una sala

Channel Spam - ES para hacer spam en el lobby

GodMode - Es para tener vida infinita

Este tu mismo tienes que comfigurar tus teclas de activacion

Instrucciones :

1. Descomprimes el hack en el escritorio
    2. Habres Configure
    3. Ahi primero escribes y le das enter
    4. Luego te de eso te preguntaran algo en ingles y tu escribes 20 y le das enter
    5. Despues De nuevo te preguntaran algo y tu solo escribes 1 y das enter
    6. Despues te preguntaran algo mas y escribes n y das enter
    7. Despues vas a tener 2 segundos para presionar 1 o 2 teclas de activacion de tu hack
    8. Primero te pedira Las letras de activacion del DLL y tu pones cualquier letra yo simpre pongo alt+C
    9. Despues sale la activacion de Uppercut
    10. Lawnmower
    11. Massives
    12. Room spam
    13. Channel Spam
    14. Despues te saldra algo diciendo VERY annoying ¡ y tu solo das enter
    15. Despues te Pide la activacion de Godmode presionas tus teclas y listo
    16. el configure se cerrara solo
    17. Abres El MC inyector
    18. Escribes gunz.exe das enter y seleccionas la BZ.Dll
    19. Listo entras Te logeas le das star game y entras normal
    20. En el lobby presionas las teclas de activacion de la DLL q pusiste sin eso el hack no funcionara
    21. y en la sala de juego puede utilizar los hackz teclando sus activaciones
    Link De Descarga

Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

Les Recomiendo k no utilicen el uppercut pork te desconectan y te banean la cuenta por una hora
    Y tienes k recordar las teclas de activacin k pusiste de los hack y tienen k ser diferentes

Agradescan y asi les traere mas hack
    ademas no les cuesta nada Salu2

2. no entiendoo

3. Man Esta Muy Buenaso Quien Dice k No Funka Par De Burros asnos De ****** k No Entiendes Nada Man Te Doy Mi Gracias Mil Veces Sigue a portando Y Vas Llegar Muy Lejos xD:arriba:

4. Y ... los CREDITOS !!!???

5. no funka esta cosa!

6. si emn si funka ok gracias pronto trae otro hack ps xvre!!!

7. alluda men

men me funko en el ineter de mi cole epro en mi caso no xq men me sale q uvo un problema de colision o algo asi y no entra men alluda

8. Oe men buen hack me los mate de un tiro a los bosses xD pero pork tan solo me duro un momeno na mas :S me dio colera :S bueno men bye cdt gracias por el hack pero ya no me funka me podrias agregar al msn es [email protected] plz contactame para que me expliques mejor plz

No messenger leer las reglas del foro

9. Oie Causa ese Haker Ami Tambien Mefunko Pero Des peus Yanu Mebotaron Y Despues Yanu Funka to ma mi msn [email protected] para k me agregues px para k me explikes bien

10. Men me funka cuando le doy a star game me da un error de gameguard

K sera??? :censura::ayayay:

respondan plz

11. oi man ami tambein cuando lo utilize no em funko cuando puse estar game em salio error no se de q cosa

12. toy q lo intento de nuevo hecho todo correctamente ojala q me salga T.T q envidia hay muxos we con hack de espadas q te matan de un rose con ellos grr putos agey kiero ser como ellos de poderoso salu2

13. buen aporte man zigue azi :arriba::D

14. ami igual me pasa lo del game guard :sad:
    por favor ayudenmeeeeee

15. ami me pasa lo mismo que ati con el game guard
    ayudenmeeeeee plizz

16. ami tambieb men alludame

si o no amigos cuandp termina de cargar el GG sale un error de colision o algo asi y no entra alludame men pliz :snif::snif::snif::snif::snif::snif:

17. hola man mira tengo mis cabinas y solo en 2 makinas funk el hack en las demas sale un aviso como si no hubiese configurado el primer archivo q se llama CONFIGURE y no entra al gunz ps a q se debe??? alguien me puede explicar derrepente hace conflicto con otro programa expliken ps kisiera q de en todas mis makinas pa poder juar en cualkiera ps xD saludos grax....:adios:

18. con respecto al error de gameguar a mi tambien me salio pero intente de nuevo y ia solo tengo el problema q expuse anteriorment....

19. Muy buen aporte men para el foro este hack si sirve 100% comprobado Graciaz men justo lo que necesitaba te doy un thanks...
    Graciaz por el paorte men esta muy bueno

20. No entiend Este Hack Agreguenme A mi msn [email protected] Para k me lo explique mejor ok?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir