Hack Darkdave 22/07/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por >>Sebas21<<, 26 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :arriba:Hola, aqui les traigo un hack funcionable aun depues del mantenimiento aun sigue funcionando.

*HACK DE STAGES*

ALL TO NAK
    NO CELL TO NAK [Nak Es Nak]
    NO CELL TO PANZER [Panzer Es Nak]
    NO CELL TO BLAZER [Blazer Es Nak]
    NO CELL TO GOLEM [Golem Es Nak]
    GOLEM DEFENDER TO DRAGON
    HACK STAGE 49-50-53-54-55
    HACK STAGE 51
    HACK STAGE 52

*HACK DE CRIATURAS*

CONVERTIR NAK A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR PANZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR CROSSBOW A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR BLAZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR GOLEM A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

INCLUYENDO:

GOLEM
    LONGBOW
    SOULCANNON
    BLACK PANZER
    BLACK BLAZER
    BLACK DRAGON
    BLACK ICEWIND
    WHITE PANZER
    WHITE BLAZER
    WHITE DRAGON

*HACK DE RANGO-BOMBA DE MAGO A CRIATURAS*

CONVERTIR RANGE-MAGIC BOMB A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

*HACK DE SEMI MODO DIOS*

EL RANGE-RANGEdeCELL-MAGE NO TE HACEN NADA

PARA QUE ES CADA HACK?

* 1.- No Cell to Nak = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los NAK ellos son los unicos Que Si Aparecen.

* 2.- No Cell to Blazer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los BLAZER ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.

* 3.- No Cell to Golem = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los GOLEM ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.

* 4.- Al To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

* 5.- Golem Defender To Dragon + No Cell Blazer = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un Dragon y no aparece ningun solo mosntruo exepto los blazer pero salen en forma de arañitas.

* 6.- Hack Stage 49-50-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

* 7.- Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

* 8.- Hack Stage 52 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 52 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!;

* 9.- Nak, Panzer, Crossbow, Blazer y Golem A Cualquiera = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.

* 10.- Range-Bomba De Mago A Cualquier Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

* 11.- Range-Mago Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.

COMO USAR HACK'S ACTUALMENTE:

1.-Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI, Usando Radix Engine Rev 1164 = Metodo Cerrado.

2.-Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI o Sin Modo ACPI, Usando Vzla Engine Rev1214 = Metodo Abierto.

INSTRUCCIONES DE USO METODO CERRADO:
    1.-Abre el Radix Engine rev1164
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar (El Mejor v9 de DarkDave)
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.-Ahora espera que se borre la imagen del mago del gameguard y CUENTA ENTRE 5 A 9 SEGUNDOS.
    6.- Fresea el CT que desees Usar y Cierra El Engine.
    7.- Ya estas Usando Hacks ^^ (si te sale ERROR 1, es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas ok.)

INSTRUCCIONES DE USO METODO ABIERTO:
    1.-Abre el Vzla Engine rev1214
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar (El Mejor v9 de DarkDave)
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.- Fresea el CT que desees Usar.
    7.- Ya estas Usando Hacks ^^ (si te sale ERROR 1, es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas ok.)

Para descargar: http://rapidshare.com/users/80E1OE ahi buscan el hack de 22/07/08.

NO cuesta nada un thanXs!.

PD:CREDITOS A DARKDAVER:arriba:

2. Que yo sepa no estamos en 22, estamo en 25 por si no sabes el mes ni el año: Viernes 25 de Julio 2008.

Probare el HACK.

3. Hago todo bien pero no me targetea el hack .... ke hago?

4. y te ando yo ya probe desime si te ando

asi intente de todas la maneras posible

5. Ami si me ando esque no lo vi y como no te saca del rakion decidi postearlo .

6. Alguien me puede explicar por ke no puedo señalar el hack ? ... hago todo bien pero no me deja señalar el hack ... :(

7. No puedo fresear el hack ... no me lo señalaa ke hago pls ... respondanme plss

8. yo pongo el hack todo bien. pero a la ora de invocar el cell me votan de rakion.

xq me votan????????

9. men prove el hacker y no anda asi que no lo sigas posteando!

10. Ochikos esto es span esto ya estaba postiado por mi ensima ovio q todabia anda el q yo posti el el mismo !!!!!

11. Es pura Basura no se puede freezear no deben postear Eso ! Buuuuu !

12. Oe melas esto es DE DarkDave HDP

13. y io q dije? qe es mio qe dije? mm no hago spam el de Gaara es del 21 i este del 22 ¬¬ lean antes de postear

14. puedes decir especificamente q ct frizas para q ande.no llega a entrar al rakion

q sale solo

e si conseguis un ct nuevo por favor postealo yo te dare las gracias

por favor antes de escribir algo lean

el lo unico q iso es poner un ct q a algunos le funciona

y no es spam el bien puso q es de darkdave

15. Voy a hacer un nuevo hack, a mi me funciona pero a la mayoria no, me disculpo si algo malo paso como dice el amigo piguly yo no ise spam bien clarito dice creditos a DarkDave

16. e te agradesco si haces uno nuevo sobre todo de stages quiero uno

por favor trata de postearlo ya xq ya son varios dias q stoy si jack de

stages

17. Ladron

ese post lo copiastes de un foro

te mereces un ban

18. no frezea el hack ay algo mal en el hack porque todo lo hago bien

19. hola mire a mi no me sale nada xd!

20. Tmr Q mela..¬¬'

oe Man No SIgS pOSTeanDo:censura: Por EL bien de GaMerZLoVe.com :si:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas