Hack de Anillos Como sera AHora?

Tema en 'Rakion' iniciado por talisman_547, 8 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manes no se si todavia se acuerdan los que usamos el hak de anillos pero en la version en la q editabamos los item con los engines alguien sabe como sera ahora e tratado con varios engines y de muchas formas pero ya no puedo editarlos ese Junior engine q pusieron si scanea el item pero cuando kiero entrar a Browse Memory no me deja me sale error pero no lo detecta saben como lo podria hacer

SOlo respondan si saben si no ps no escriban nada

2. bueno yo nisiquiera puedo scanear el item porque al dar scan se me reinicia la pc alguien tiene alguna solucion ??

Salu2

3. Gracias Men

Gracias Men

4. men no funka si nomas quieres hacer
    fama mejor ni pongas links por q no funkan

5. men o lo scaneo con el junior pero no me deja editar el anillo lo hago en modo ACPI como no se hacer cts de anillo el q saka eso es kenshin pero a ese men ni lo conozco

6. edit anillos , eso ya fue .
    Usalo con el thunder Revolution xD

7. yo no veo el hacker donde esta el link?

yo no veo el hacker donde esta el link?

8. ja ami tambn me pasa lo mismo lo escaneo y tooo despues con el segundo click le doy en donde dice brouse memory region i editaba pero aora no puedo dar en brouse memory region porque me tira un error y lo intente usar con el andrees pero igual me tiraba el error solo que esta vez era otro era referente a la memoria del engine pero no se como solucionarlo porfi que alguien me diga como plyz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir