Hack de Criaturas To Cell.. (18/07/08) By Chiru>>

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por nikesport99, 18 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente aca les dejo un hack de criaturas To Cell actualizado hoy 18/07/08...

Modo De Uso:
    1-Abres El Engine
    2-Le das un solo click a "KernelCopy" ... ATENCION solo un click xq caso contrario la pc se reinicia...
    3-Seleccionas El Ct By Chiru
    4-Pones Tu Id Y Contraseña Y Le Das A Iniciar Juego
    5-Le Das Click En Seleccionar Proceso Y Pones El 2do Rakion.Bin
    6-Seleccionas El Ct De Tu Preferencia
    7-Y Cierras El Engine

Contenidos:

Nak ----- To Cell
    Panzer -- To Cell
    Blazer -- To Celll
    Gollem -- To Cell
    Dragon -- To Cell

Les mando adjunto el Ct By Chiru..

Espero q les guste y q lo disfruten
    Solo lo q les pido si les gusto el post denle un click al boton Gracias!!!

Descarga DaEngine

http://www.sendspace.com/file/8u8jil

2. Q cagones no posten ps algo no funca

:abajo:hola a toda la gente ya ps pierden tiempo posteando algo q no funca q cagon eres ya ps wey no postees algo q no funca almenos fotos hablan solo foto la hora y fecha esto es ¨SP¨q cagon no posten caraj algo q no sirve mela :abajo:

[Ron4ld]

3. man no hables boludeses xq esto si funka los termino de comprobar!

4. !! hola men este hack de crias funka al 100% x 100% y sin modo acpi aunque ya lo avia vajado de otro foro.. ojala que saken all to nack con este mismo engine seria recontra chevere... saludossssssssssssss byeeeeeeeeeeee...

5. By Chiru Tu Madre Oiste Eso Es Mas Copia Que El Conio Asi Que Pon Los Creditos Como Son Tu Eres Muy Habla Paja Ok Noob De Mela Deja De Copiar Y Pegar

6. man deja de jodre ps xq esto no es spam no hables pelotudeses... no hay ni uno parecido a este

7. che man ami ningun ct me anda ojala q con este engine me ande
    una pregunta cual es mas arriesgado q te descubran con dll o con ct
    que jack es peor?tngo miedo q con ct me banen mi cuenta
    me puedes ayudar esta duda

8. oye lo dectecta el game guard me da error

9. denuncien a este spammmm no funciona es un mentira pone algo bueno

10. si al hak

bueno voy a probarlo

11. Men este CT tambien funka kon el Radix?

12. si funka manes no sean ratas

13. Voy a probar pero este Noob No me gusta nada solo Copia y Pega y otros foros, pero aunke sea los trae aki She maan te pediria k para la proxima intentes postar algo tuyo ya vi 2 o 3 post tuyo d hack y era puro copia y pega -.-..en uno hasta te falto poner la contraseña bueno lo voy a provr y si anda te doy el gracias x ponerlo aki -.-"!

14. Jajaja Babozoz Lez Zale Error Porke Zeleccionan El Proceso Muy Rapido... Loz Hakz De Chiru Me Funcionan A la Perfeccion.

PD: Buen Aporte... Sigue Azi

15. gracias xevere ha causa t4
    de la p mr ha ! super
    gracias
    xD

16. bueno vere si funciona pero si no funciona te vopy a mandar la ya rusabes mejor no adelanto mels bueno espero q funcione bye

17. bueno mens de funkar puede ser yo recien me di con la sorpresa de provarlo en mi compu una AMD athlom(tm)64x2 dual core processor 5600+ 2.9GHZ. 2Gb de RAm tarjeta de 256 de video ahora yo donde me funko el hack a medias diria yo en una AMD processor 3000+ con una placa pc chip con 256 de video y cuando entro me funciona exactamente por 5 minutos y despues me botan podrias darme sus caracteristicas de las pc que funkan y que cosa tiene instaladas ya que en la pc que instale el netframework y ayudo ah que durada 8 minutos nada mas XD!

18. Calla kks si funka y esta wuen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir