hack de criaturas xd

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por barsaya, 27 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno gente aqui les dejo el hack de criaturas xd

bueno:
    una ves configurado y puestos los cts dentras a tu cuenta de rakion,gusto cuando carge el gameguard le das clic en process wacht en el noonlight y le das clic en el segundo rakion bin (rakion bin 1) y eso es todo eliges la criaturas xd bueno eso es todo gente no cierrar el noonlight

xd para configurarlo te vas a setting junto a las letras chinas xd

2. Respuesta: hack de criaturas xd

y q se supone q tiene tu programa men ya q tu sabses hacer estops hak xq no te cuelgas un videito de como lo confuras y haces la vaina esta haci contribuyes mas akl foro

3. Respuesta: hack de criaturas xd

oe con que abro los cts esos con que programa se usa

4. Respuesta: hack de criaturas xd

abres los cts en este programa ps Moon Light Engine REV 1148.17 : claro despues de configurarlo abres le das clic en esa carpeta con una flechita en el Moon Light Engine REV 1148.17 te vas a escritorio o donde as guardado los cts de pinchas y ya esta xd mas claro que eso no hay xd

5. Respuesta: hack de criaturas xd

Habla q probarlo si funka ps ..pero por un videito como lo configuaras..ps

6. Respuesta: hack de criaturas xd

Si men esto ya no funka y porcierto plisss vayan para mis post en Rakion Estrategias/Guias/Dudas para que me ayuden con todas las preguntas que hice si no es mucha molestia me las responden xD

7. una pregunta para KOHAKU

oe kohaku estube probando el inject 1.2 ayer 26/03/08 y me funkaba pero ahora q lo hago hoy 27/03/08 a las 8:25 nome funka man no marca y quiero usarlo ps con el modo ventana para esitar mis anillos ps man dime si es falla de mi Pc o el inject ya lo han detectado ps

8. Respuesta: hack de criaturas xd

T_T No me funciona.. porfa digan si es solo a mi por realizar alguna mala accion o si el hack ya fue detectado :sleep:

9. Respuesta: hack de criaturas xd

Men No Hay La Opcion De Convertir A Golem Dorado Es Lu único Que Usaría De Esto!!

10. Respuesta: hack de criaturas xd

men no me funka an actualizado o que????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir