Hack de Dark gunz Y euro gunz

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jkpo14, 2 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perdonen pero mi cuenta avia sido hackeada por esa cosa y lo usaron tmbien con ustedes perdonen las molestias

Att: Jkpo14

2. oe man me sale error al descargar el archivo porq me sale eso???

3. error al descomprimir no sirve xD y no trae txt

4. man mira deve ser un problema qe estaras haciendo mal a todos los qe me an contactado les a andado haci qe fijate bn

5. put makako esa webada me reinicio la pc put makako putmakako -.- >_< ._. .i.(>.<).i.

(_____) (_______)
    o o
    (______)

:censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura: :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck:

6. ******* de ****** posteas puros virus *******!!!
    Mi antivirus detecto un gusano !!!!

7. esto es spam cerren este post

8. oe men largate tu haker paltea te rovas los haker de otros patas ¡¡DAS ASKO¡¡

9. Gracias a uds no lo descarge xq cuando lo estaba bajando q tardaba 3 minutos me puse a leer a ver q decia los pibes y encontre esto que es un GARCA puro virus ahora lo cancele gracias chicos x hablar :p Suerte.

10. maldito de ******!!!!!
    mi anti virus detecto unos trollanos + un gusano !
    k ******... Haci kien carajo te va a dar las gracias

11. omen no pasa nada noi se pude descargar el jaker pooquue dice que se arestablesido la union con el servidor osea tupe mennn

12. Pienso que estos 2 servers de gunz son los peores, entran 5mil hackers y ni cuenta se dan, y ni siquiera nadie los reportan, si no que les dice el hacker " te paso el hacker y no me reportas" y se dejan llevar por eso..

13. esta webada no sirbe mi pc ta full virus no descargen esta cochinada!!

14. pqj`qcle´wve

15. weno yo intente bajar pero me decia file not found, weno segun tengo dicho los hackz de juegos online la malloria son reconocidos como gusanos y troyanos, alomejor estoy mal informado, pero el Injec-TOR (programa para injectar .dll) me lo tomava como gusano ps

16. K huevada man

17. (_)_)===================D---

18. tmr, ksi bajo ese virus si es q no leo los comntarios, ese kbron d m......., weno, gracias x no qdarse kllados brothers, q les vaya bn :cool:

P.D.- asi qdara el q puso ese link dspues d q lo vea :neurotico: :patada:(hahaha:vigilando:)

19. La verdad todos los hack de gunz tienn virus e visto demasiados comentario diciendo q tienen virus y tienen razon yo lo descargue un dia un hack y si funcionaba pero tenia in virus un troyano iva a descargar un archivo como una pelicula o cualquier cosa y me salia que e abusado de las descargas decia q abia descargado 9999999999999999999999999999 byts/ me puse a averiguar y encontre muchos comentarios diciendo q los hack tienen virus y mi antivirus detecto un troyano asi q todos los hack tienen virus la verdad esta afirmado :si: de q todos loos hack siempre ahy un comentario de un virus :¬¬:
    tonces no descarguen mas hack de gunz ademas uno puede pasar un muñeco de nvl 1 a nvl 60 con un gran esfuerzo digame yo tengo un muñeco nvl 66 la verdad me costo mucho trabajo y ise otra cuenta y cree un muñeco q tuviera mucho hack ya q como ya e podido pasar un muñeco de nvl 1 a nvl 66 no me inporta este y le puse mucho hack eso significa virus la verdad tegan consensia adios
    :^^:​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir