Hack de Estages

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Josmell, 3 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya Q GZL se Reinicio lo Vuelvo a Postear

bueno aca un injector muy facil de usar

abren el inyector (el cuadrado con la cruz)

presionan el browse correspondiente a la DLL y seleccionan la opcion q kieren

luego el browse correspondiente a key file y seleccionan la misma opcion anterior

les debe quedar asi y digitan rakion.bin

luego le dan click a inject pero no lo cierren dejenlo abierto

luego abran el launcher de rakion se loguean y dan iniciar cuando comience a cargar cierran el inyector.... si lo hicieron bien les saldran unas ventanas les dan en aceptar y listo a pasar los estages

aca esta el link

Click Aqui para Descargar

esto fue Creado x Se4n no x mi...

2. Esta bueno se te agradece otra vez
    Question: ¿Pork borraron tu Post?
    Question2:¿Funciona el God Cell Hack Realese?

3. Asu Este Con¡¡

bueno dejame desierte que este hack lo acreado para rakion internacional

puesto que tego un primo ai

ah
    dudo que sirva pero lo provare:si:

oe al descargarlo dise que es virus
    y luego m,e fui a un siver y dice que no se puede descargar justo cuando esta al 99%:neurotico:

4. oghhh

a ver si sirve aviso:si:

5. WenoO .. ! Voii a Probarlo el Hack de Estages .. Ya k El Pata Dice k Es Para Rakion Internacional .. ! Aver lo Probare en el Latino Ok.. Te Voii Avisar Okz..!

6. si Funciona para rakion latino

este hack si funciona para el latino ya k si es para el internacional tambien es para internacional ya k los dos tienen los mismo gamerguard. asi es k yo si lo probe el hack y hasta el hack de cell k tambien funka con el mismo injector y hasta el ultimo el modo dios ... yo tambien podria publicarlos pero me da flojera jijijiij... ademas este hack ya va a ser detectado ... terminando el evento ya falta poco ps , asi es k aprovechenlo:arriba:

7. »Blizzärd«

Jo Jo Con Lo Que Me Hace Falta Este Tipo De Hacker Apretaria El Boton De Gracias Pero No Esta

8. a

cuando abro el injector me sale un problema ya me baje esa cosa de .net q es lo q puede ser? mi antivirus me dijo q era un trojano generic y eso no se puede abrir por q ????????

9. No sirve!!!!!!!!!!

Cuando abro el injector me da problemas!!!!!!!!!!!!

10. funciona en e windows vista ???? respondan plis

11. Si funciona, no creo que el sistema operativo te cause algun problema.

12. Thx .. pero no me funciana cuando lo intento hablir me sale un error

cuando lo inento abrir me sale un error :SS!!!

13. Los Antivirus lo Detectan Como Virus... Tienes q Desactivarlo = Pasaba Con Los Trainer...

y Si Funciona Para El Rakion Latino yo Lo Uso...

14. a mi no me funka, me sale:
    Couldnt load InjectorEngine.dll

gr...

15. no puedo abrirlo buuuuuuuu

manes no se puede abrir sale una cosa de advertencia ptmmmm kiero hackkkkkkkkkk:O.O::T_T:

16. men gracias por algo !!!. no por el hack si no por la explicacion porque yo tenia ese hack (que me lo vendieron -.-) y no me explicaron y gracias a ti ya se como activarlo. te ganas un Thanks :D
    Bye. :adios:

17. REbueno NO OLVIDEN PARA Q NO LES FALLE EL DLL AL EJECUTARLO BJARCE EL NET FRAMEWORK XD LES RECOMIENDO EL 3 + SEDA PARA WINDOWS ORIGINAL ( EXCLUSIVO PARA WINDOWS VISTA ):arriba:

18. manes a mi me sale error miren .. porfavor ayuda ... si se parcha el hack ... sufrire porq me fqaltan solo 1000 pa psar de lvl T-T

me sale esto (cuando intento abrir el inyector)

porfavor ayudenme :D .... no solo me ayudaran a mi sino a muchas personas !!!

-bye salu2 :eek:ki:

19. -A mi tmp me funka =S
    qe bronca me qedan 2 dias de power y qiero levelear mis otros pjs
    entrare cada 2 por 3 aver si ponen como hacerlo funkar :)

20. Man se te agradece tu aporte sigue asi, para los q no lo han probahdo el hack si funka:adios::D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir