*Hack de Exp & Nak To..*

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Caoz_, 4 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Justo Lo Ke Nesecitaba, Ahora Nesecito Gente Para Hacer Full EXP Mi Nick Ez
    [LorD]J0RG3

2. Ps ya lo probe y funka a la perfeccion :cool:

Sigue haci Sk2x, tal ves algun dia llegues al Hack de cash xP

3. Voy a Provarlo Cavsa Pero Hay Te Dejo Mi Thanks xD!!.. :arriba:

4. gracias man pero me puede explicar los pasos es que primera vez que uso un programa de estos por fis (=

5. oie io lo descargo y todo pero ala hora de abrir sale k hay un problema bueno si podrias noc hacer unas indicaciones alli para toda la gente k no sab xfa

6. Esque tienes que clickear en ByPass o en Kernelcopy, una vez poor cada reinicio de tu pc.. Si clickeas 2 veses te sucede eso :arriba:

7. Men, apenas se prende el PC le doy click 1 sola ves y me sale ese pantallaso...

Nunca he logrado hacerle click por 2da vez por que de 1una me sale...

8. Que raro :borracho: a todos le funciona perfectamente.. y ami tambien, y no uso modo ACPI.

9. hey men buen aporte sigue asi xD

10. una pregunta como ago para q con el hack de anillos pueda matar de 1 solo golpe xq yo hasta ahora lo puede poner full nomas como si tubieran los puntos a 100 nose como asen para ponerlos full y matar de 1 golpe les agradezco si me responden

11. gracias man x tu hack.
    por lo q te tomo hacerlo pero
    no funka o tal vez no sepa como hacerlo.....si esq tienes otro pon indicaciones pleasee........
    esq como soy pollo me llegua q otro tengan px XP
    y se aprovechen de los mas debiles ....

12. Esque tienes que probar editando con diferentes numeros hasta que los stats de tu anillo queden en negativo, por ejemplo: "-25000"

Seguramente no lo sabes activar, porque varios ya lo probamos y anda.. por lo menos ayer andaba y lo probaron y andaba.

13. Man el problm es q Si mato muchas vcs al golem dorado Pff se desconecta :s Q pasaaaaa

14. Si matas mas de 49 golems por ronda te desconecta :borracho: eso es lo que pasa

15. Lee

tu disco duro esta alas justas x eso sale eso cualkier rato ya no prendera tu pc no uses ese hack tu pc no adecuada para ese hack

16. man tu jaker que tiene?
    pucha mira lo pongo y me funciona pero despues de 5 min. me bota del juego, lo vuelvo a poner y me vuelve a botar y cuando lo quiero poner una ves mas se me reinica el PC
    porsiacaso tengo el modo ACPI
    nose que hacer y nada mas que una sugerencia
    ES DIFICIL HACER EL HACKER PERO EN INYECTOR???
    es mucho mas facil de usar

17. Se les sale por:

Matar mas de 49 golems ¬¬

Si matas mas de 49 golems el juego se te traba o te bota del rakion..

Salu2

18. humm boy a provar si es q me funk yo uso el dae

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir