Hack de Experienxa /1un solo golpe fear

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chupapi, 2 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de la inspeccion del 1 de febrero :aplauso:actualizado

Bueno Vengo a traerles lo ultimo en creaciones bueno el hack de exp y como matar de 1 solo golpe antes k nada lean el turo k dare a continuacion .

tuto vorbis file para matar de un fear

1.dejas gracias y descargas mi hack
    2.extraes y copias la carpeta vorbisfile.dll
    3.lo pegas en sta direccion C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS\Bin
    4.Si te pide reemplazar le das si

Tuto trainer ByByObiwanS

1.abres el trainer
    2.te logeas en rakion y le das inicio
    3.le apretas la letra Q en el trainer y se volvera rojo la opcion que escojas
    4.cuando salga el rakion modeldata osea rakion el grande cierras el trainer.
    5.listo a usarla

tuto para sakar tu exp(ojo para k el hack de exp funcione necesitas star en el ekipo azul y tener un personaje k tire achas no bombas)no se activa en el canal se activa en la sala

1.el hack prohibew escribir algo asi k no escribas o te desconecta
    2.para activar el hack de 1 golpe apretas bloq mayuscula
    3.tiras 10 achas recomiendo mamutear con alguien de confianza
    5.bajas y matas 300 veces o - al golem luego de matar al golem le dices a tu amigo k mate a tu golem maestro y el tbm lo matara de 1 golpe y listo ganas 300 exp ojo solo 7 rondas por juego en 7 rondas haces 2000 y tanto exp

aki una foto de k ta actualizado y funka despues de la inspeccion

Dowloadws(descargas)

* Click Aqui Para Descargar *

ueno graxias a Obiwans por el trainer de exp a mi por el tuto de matar de 1 golpe y el hack bueno graxias ste hack no tiene ningun troyano y tampoco keylogger si el antivirus lo detecta pues desactivalo solo si lo detecta bueno buenas tardes .

Pd: Ste hack sta 0 baneos si lo usas con un amigo no usar en salas si no baneo salu2 y buenas tardes

:adios::adios::adios::adios:
    By.Stone.Tk

2. Dejen Sus gracias.-.-

3. men si sirve ia pase casi todos los stages con tu hak le doy un buen uso xD

4. mmmmmm... zto me parece conocido.. pucha io ise uno asi p.!!

plop !! ueno men te doi tus gracias xk se q funka... ia q el mio no lo e actualizado .. toy con chamba compare xD ..

jaja Gracias bro' !! sige asi aslo x mi :-D jeje no mentira gracias.

5. men te doi una recomendacion para q lo bajes mas rapido .. deberias de ponerle un zombi.. para q azi mueran al toke..!!

spero q sakes un sombi

6. oigan todos ustedes una quisiera saber los de sofnyx no detectan las experiancias de las cria y de ustdes porque es mucha experincia la q se no hay baneao aclareme esa duda pzz si

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir