Hack de FGunz Contra Hackers Deluxe (Bueno ya lo libere...)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por nelsonson12, 15 Jun 2008.

1. Bueno este es mi Version numero 4 del sistema (solo yo lo prove) y espero que les guste y por medio de que es demasiado potente le puse contraseña asi que mandenme un mensaje privado para la contraseña Y ya que este es mi hack y unico bien parecido (el mejor que e hecho) es demasiado para Usuarios comunes ( Es para cuasa de proteccion contra robo de hacks)

Bueno lo siento por no agrgarle mas datos... Aqui esta lo que tiene:

El Cowboy Hat te da inmortalidad (999999999999 de hp y ap)

El Aura hair style te da 100 de hp y 200 ap LEVL +25

El Winter Hair style te da 200hp y 400ap LEvl 25+

Laa Escopeta de nivel 5 es super contra hackers...

La Ambusher (escopeta dual nivel 5) es igual pero dispara el doble (DUAL...)

Puedes tirar un minton de meds-aps-bulletkits y granadas(delay 100)

Ademas no le puse delay 1 ya que te dan batante de hp o ap y las balas te dan full total

(ATENCION ALGUNAS VECES CUANDO TIENES LAS ESCOPETAS ANTIHACKERS Y LA RELLENAS MUCHO TE DA AMMO NEGATIVO)

Y por ultimo 2 elemntos contrahackers (quitan mucho y no te laguean) la coins de Giston y Canopus nivel 15 (ademas la ves con effecto nivel 5)

Links:

http://rapidshare.com/files/120642905/_FGunz_Anti-Hackers_System_.rar.html

2. wee man ese hack esta buenisimo gracias ppor el hack:: ya solo me falta esperar el passXD

3. Oye man, que gunz dijiste que era?, Cual es el FGunz?, es hacker suena bien, pero no te panudees tanto como para ponerle contraseña, mejor ponlo libre y esplica mejor :d

4. creo k eze hack es pal FreeStyle GunZ supongo por la letra "F" =P
    Por otra parte.. no te creas mucho con tu hack.. ta bien k sea tuyo pero k melaz taraz pidiendo x men por tu maldita contraseña..

5. Hola nelson

Hola nelsol soy nuevo aca en la pagina bueno
    estoi en FGunz el juego esta bien pero me an matado muchos hacker
    y desde siempre e buscando un sustem asi que mate a los hack:cool:
    bueno ya e descargado lo que tu has puesto y leei que te tenia que dejar un mensaje bueno nose como hacerlo para que me des el paswor = contraseña para poder utilizar tu hack muchas gracias men:adios:

6. amigos porfavor mira les dejo mi msn aver si me pueden mandar la clave porfavor
    porque bueno sin eso creo que no podre matar a los hack bueno aca les dejo mi msn plis

[email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

7. Olas man tu hack esta padrisimo espero q nos des el password para poder usarlo te lo bamos a gradecer mil veces xD espero q te apiades de tus inchas xD muajaj xD espero q pases el password

8. oe men pasae la conra plis

9. Respuesta: Hack de FGunz Contra Hackers Deluxe (Bueno ya lo libere...)

man te queria preguntar si ese hack sirve para el gums ijji y si sirve bueno me lo descargo si no no y otra cosas com agradeser vasta no no creo q poniendo clave sea buena manera para estos hack la idea de un foro o una comu de hacker es esa tener las cosas gratis no ser una familia no se yo siendo moderador de aki te obligaria a dar la comtra a todo el mundo vengo de otra comu y lo q hacemos es poner el link de descarga en un enlace donde solo aquellos q den las gracias lo puedan descargar pero poner una comtra ya es mucho y tener q postear algo para q c la des tambien tendrias q revisar kien t dio als gracias y tu enviarle el pass bueno hya los dejo

10. chucha y no pasa na con la clave???

11. oie porfavor pon la wea de pass u.u T_T

12. Respuesta: Hack de FGunz Contra Hackers Deluxe (Bueno ya lo libere...)

cual es la pas

Compartir