Hack de gunz actualizado julio!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por llnarutoxdll, 1 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HACK DE GUNZ RECONTRA FUNKABBLE!!!!!!!!!!!

paso 1
    -------

solo pega los 2 archivos en la carpeta C:\ijji\ENGLISH\Gunz y listo
    cuando esteen en el lobby apreten la tecla fin o end y escriben los sgtes comandos :

COMANDOS

@GODMODE VIDA INFINITA HP UP FULL
    @LANWMOWER EXPADAZOS!! A FULL
    @SPEED 30 SUPERVELOCIDAD
    @MASSIVES FULLPODER

DESCARGALO DE AKA :

http://www.mediafire.com/download.php?yzmqyrhqyun

http://www.mediafire.com/download.php?yzmqyrhqyun

SOLO AGRADESCAN
    credito= mirageofpenguins****

2. xD . !!! A Probarlo.. por fin una señal de hack de goodmode.... Tanto Espere Este Momento... Voy a probarlo.. :D

3. Voy a PRobar el hack man !! :D ...

4. Men Esa amiita tuya es:... me das su msg y boy a probar el Hack y te ganas tus Gracias.

5. Sirve el hack el godmode. PEro el lawnmower va muy lento y massives no sirve

6. locaso grax por fin salio el lolastic

7. esto sirve

8. Omg Lo ProBaree Solo Por Tiii Baby TaX bella :wub: MuaHZz Nos Vemos GraXx Por el APort.. :blush: Beshito BeShito :blush: Dame Tu Msn (aww) Sii :baboso: Bueehh Cuidate Muchoo Dios Te Vendiga Baby MuAHZz:adios::blush:

9. graciasss si funciona yyyyy rica la foto .. pruebenlo...

10. Muchas Gracias, el hack me funciona.

PD: Porfavor al Administrador que banee a locomago12, oultrox, por acoso, sexual verbalmente y claramente spam.

11. 0.0 seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! causa eble te pasaste con el hek ta de la ptm

12. el hacker funka tottal mente todo es buenoo el massive y el lawnmower esta bn no es lento

una pregunta niña tu tienes cuenta en ziddu

13. Oye.. komo descargo el hack .. ise clic en ese link pero.. lo demas no see.. alguien ayudenme!!

[email protected]

14. yeah funka a la perfeccion

15. sabes amia si puedes agregame tengo 17 años [email protected] quisiera saber como consigues esos hackk no soy malo

16. no me funko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agggg

17. ............................

18. Grax, pero una pregunta, donde se escribe los comandos? En el menu del chat del chanel lobby despues de haber pulsado la tecla Fin? Porfa respondenm lo antes posible

19. Gracias por el aporte....q bella en esa foto reina .... Podrias darme tu msn :cool: ... Muchas gracias por el post

20. xDxD buen aporte el hack funciona pero hay un problema cada vez que entro creo q en el juego solamente estoy 5 minutos con el hack y se queda congelado y tengo que reiniciar la pc :snif: ah y te ves muy linda en la foto :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir