hack de ijji loltastic hoy 8 de agosto

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por linada, 8 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hack de ijji funkando hoy 8 de agosto

IJJI Loltastic.dll Autoinjector
    ---------------------------------------------------------------
    Mueve los archivos lol.dll y d3d9.dll en tu carpeta de Gunz.
    ( C:\ijji\ENGLISH\Gunz ) o donde tu hallas instalado el gunz
    ^ y Disfruta Del Hack!!! ^

End o Fin = Para Activar.
    tienes q presionar una ves la tecla end o fin segun este en tu teclado para activar el hack

aki los comandos

@massives
    -Muchos Masives esas ataques amarillos q te dejan nokeado

@lawnmower
    -esto sirve para dar muchos espadas muy muy rapido

@godmode
    -es para tener vida inf cuando ya no quieres usarlo simplemente desactivalo como lo activaste y ya no los tendras activado

/wrist
    -esto sirve para cuando estes con el godmode te suicides y asi sospechen menos de q tienes el hack godmode [​IMG]

@speed <number>
    ex. @speed 30
    Esto te hace caminar mas rapido y atravezar las paredes ten cuidado q cuando te vas muy lejos te caes

tanbien puedes activar y desactivar los ahck con estos comandos

Alt+M = Massives
    Alt+L = Lawnmower
    ALt+G = Godmode

aki la prueba de q funciona

aca esta el hack para q lo descargues

http://www.gigasize.com/get.php?d=sjhsvxsdt3b

créditos

mirage por el hack y autoinjector
    y yo x traerlo aki :D

2. Lo estoy probando por si funciona pero igual te dare un GRACIAS ya que es un buen aporte para los usuarios de este foro enrealidad

3. Gracias si me funciono, y espero que a todos los miembros de este foro tambien =) gracias de todos modos muchas gracias ahora hare puro boss xD

4. me echa el juego al apretar Alt + A... help :F

5. Oye man, a mi no me funciono en realidad pero cuando vi que decias que habia que activarlo apretando ESC o FIN ahi ya me empezo a funcionar xD

6. el hack funciona perfectamente -.-!!!
    Has todos los pasos y veras q funciona

7. este hack se activa en el lobby donde salen todas las salas ahi tienes q apretar la tecla end o fin segun tu teclado (arriva de las flechitas y al costado de Supr)

8. jajaj es anti nobbs porque solo los nobs lo usan contra los otros jugadores ¬¬ porque no sabem jugar ¬¬

9. Pss a pareser el hack es bueno me ire a jugar aver y te aviso gracias por el aporte men :D Attm ThePataxD!

10. tiempo no jugaba al gunz :estudiando:
    ahora entro y con hack :relol:​

11. PA Q ESTE HAK FUNKA PERO EN BATALLA EN GODMODE NO FUNKA = GRACIAS chau PS linada XD siempre los trae de mirageofpenguins no =?ç:aplauso:

12. se agradece men...si funka te lo agradeceria mas y lo postearia denuevo dantode gracias XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir