Hack de Oro Wolfteam 18-02-09

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Jasper, 18 Feb 2009.

1. Respuesta: Hack de Oro Wolfteam 18-02-09

bien loco... aver si me funciona... ojala q todos los hack solo sean de pueros hack de oro no la demas porqueria

2. Respuesta: Hack de Oro Wolfteam 18-02-09

men porque no me funka dise has click en la publicidad para activarlo y no pasa nada cuando le doy click ayudame ps como le hago

3. Respuesta: Hack de Oro Wolfteam 18-02-09

oe men ya me salio le di click ala publicidad pero aparece con 1000 y cuando lo cambio a 500000 luego compro y el dinero vuelve ala normalidad osea = de misio ya ps men no hagas bromas publica un verdadero hack

4. Respuesta: Hack de Oro Wolfteam 18-02-09

oigan monce se le da un anticlick avos no click sino anticlick

5. si eres el jasper que conosco porke dejaste Zenforos.net waaa xD y gracias porel hack xd

6. huy si usas eso segun la ultima noticia te kitan todo y tu oro a 1 XD

7. NotaLoka xD KE FUNKE PES :D

8. no funka ya esa webada saken otra cosa

9. este hack no sirve para nada

10. dame uno q funke q soy doble palito y kiero oro para mi pene de oro de lobo valla caballa!

11. ese hack ta cagaxdo si quieres que te enseñee avisa nomas yo te enseño:risa:

12. manes no se dan cuenta, cuando pones un clik en la publicidad le dan dinero al el es una farsa.

13. ban ban ban!!!! joder

14. oe como es un anticlick

15. Ave rlo probare

16. Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

17. No va ! esto hack de zen nforos ia no va

18. asi no es el hack yo tengo el viejo y no lo e posteado porke lo acababa de encontrar por el rumor ese de hack de oro es verdad ami me regalo un amigo mio las armas ke le pedia para 90 dias... ya esta parcheado

Compartir