Hack de refinamiento 100% Funcable

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SixCandy, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto realmente no es un jak sino un Bug puedes con tan solo 3mil de oro refinar tu ropa a infinidades de colores osea te puedes pasar de +20 y como prueba este video! Cheka

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/URfXKI3qDNs&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/URfXKI3qDNs&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

dejen las gracias pronto pondre imagenes. :aplauso:

2. ya estan baneando a todos los que hicieron eso, no les recomiendo que lo hagan, ademas no anda mas creo

3. Wao es impresionante

4. te banean o que par usarlo en este momento hablen ps

5. hola amigo soy nuvo en esto asi que si funka te dejo tu grax

6. yo fui uno de los primeros q vi eso
    lo intente y no me funko y si banearon menos mal ....

7. no banearon ahora te posteo mi inventario +27 todo y +58 el blak pego como un diablo!

8. man yo intente pero no m funka como explika bien k teclas se deve apretar al momento de refinar explika ps iap

9. tas seguro qe funka man?

10. taria bueno qe ande xD

11. ademas tu dises apreta la barra de espacio como loko si aprieto se refina y la piedra verde se pierde en tu video la piedra no desaparese x ke explika bien ps man ltoke ps

12. oie tu eres un feto mu grande pon el link de descarga

13. kt,m no funka tu huevada

14. alas finales no pstes webadas ps man no nos agas perder el tiempo ni el oro ps piensa ps

15. ajajaja eeso los sacaste de una web vecina no la dire peero ami no me funko ajjajaaj

16. Men no me funk0 x las puras

-.-​

17. chevere gracias ok xD

18. Esto Ya Esta Parcheado asi k no se los recomiendo manes y si lo hacen solo intentaran ganar una desconectada del rakion:neurotico:

19. jajaja eso lo parcharon ayer
    por lomenos antes de hacer spam chekate bien los ultimos comentarios que pusieron xDDDDDDD

20. ya no funciona solo era en evento aunque algunos les funciona cada vez que apreto barra de espacio sale refinando item

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir