Hack de reset puntos

Tema en 'Rakion' iniciado por zoneuvmt, 29 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. USTEDES TANTO HACK Q CREAN ,DE STAGE ,DE CRIATURAS Y HASTA DE RESET DE STAGEEE WOW NUNCA LO USE PERO PERO PARESE XVRE

NO SE PUEDE CREAR UN HACKER DE RESET DE PUNTOS YA Q PA NIVEL DE 41 PA ARRIBA CUESTA 50 SOLESSSSSSSSSSSSS
    <P>CARO PS PA HAORRARNOS 50 SOLES UN HACK MEJOR:D&nbsp; OKS BUENO LES DOY ESA IDEA SI PUEDE CREAR ESE HACK MANES HASTA LUEGO
    NO ESTOY PIDIENRO SOLO ES UNA IDEA PA Q PUEDAN CREARLO PARA LA GENTE&nbsp; DE LA MJEOR WWW.GAMERZLOVE.COM

2. q es eso !! Espam

3. plop no dijo nada...Punkerito !!

4. man seria d elo mas dificil un dia un pana hizo de borar al personaje aun que tenga un dia de creado seria verificar con el o decirnos como es que lo hizo y asi tambien tratar de usar esa tecnica para hacer lo de reset de puntos es buena idea pero la verdad no se ni como se haria hasta luego

5. Se Yo Cree El De Borrar Personajes Pero Creo Que Para Hacer Esto Seria Algo Dificil De Todas Formas.....Nada Cuesta Intentar

6. ta chvre tyu cuenta me gusto tu panzer blazer y tu puntos.. me matarias de una

7. buena idea man

8. Yo tengo un truco

Bueno man el truco si te va a salir muy costoso poer no te lo recomiendo si kieres lo usas bueno te explico yo tmb keria resetar mis ountos pero ucado me entere q kostaba creo 19000 de c a s h me arrepenti peor use jak de posiones y me denunciaron me bajaron de lvl 41 a 38 y asi mis puntos se resetearon no es muy recomendable peor ya ps sikiera eso si si kieres q te denuncien usa full jak peor kitate la ropa x q mi ropa de lvl 41 se me borro y toda estaba bleseada asta +8 t,tt,tt,t
    bueno men si te sirvio agredece px

9. que fea cuenta
    me imagino lo util que han de ser las blazers
    en el stage no se quizas el 22

me arrepiento de tener los 3 cannons y los toros negros

ahy por favor no hagas spam

mira antes de poner ese titulo engañoso ponle

me gustaria que alguien creara el hack de reset de puntos
    o
    una sugerencia para un nuevo hack

10. Seria chevre la verdad una gran aporte, pues jode tenern que pagar por cada reseteada XD.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir