[Hack de Ropa]100% funcional

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por DarkClaudia, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno en esta ocasion les dejo un tut de como tener ropa gratis =) es muy facil este hack solo que algunos no lo saben utilizar =) disfrutenlo es para todas las versiones y todos los maples =)!!

http://rapidshare.com/files/75730026/Como_tener_ropa_gratis___.doc

no se olviden de agradecer con un thanks =)

se los recomiendo hacer antes de que entren a maple =) !! osea que pongan todo de preferiencia pero tambien lo pueden hacer despues =)!!

2. Yupiiii grax man si me sirvio me puse la de GM y robe a millones de mesos se sorpendieron al verme xD.. GRAX MAN TE MERECES UN THANKS Y MUXOS MAS

3. oe men dime como se pone el hacker ps
    yo lo bajo pero no se como lo pongo

4. Mandame Mp Y Hablamos

5. Men si enserio te funko ponte una foto o sino el q posteo este hack q poste una foto o deje un video por que hay algunos q no entienden , ps igual yo no utilizo hacks q antes no lo ayan probado y no le ayan dado AB por que como dice en programa q has posteado q HAT DE GM TE DA +999 en todo (sera verdad la ropa del GM da eso) espero las respuestas el q posteo esto ...................y no te aburras de leer mi testamento....:XD:
    No te quedes :dormir:......JeJeJe

6. ops...

bueno si hubieras bajado el archivo y lo hubieras leido te hubieras dado cuanta de que dice que solo es apariencia =), aparte el hat de admi nadie lo tiene... osea no existe en teoria pero si en la practica =)

7. oe men el hacker esta bueno pero hay partes q no las se hacer por lo menos como hacer q el hacker no lo detecten porq no mejor haces un videito rapidito plz! :'(

8. men dime la pagina que donde escribistes el tuto no se pone la pag

9. oe men esto si es serio dime como meto los Clothing Pointe q no tengo ni la menor idea

10. ta chvre men :arriba::arriba::arriba:

11. jaja

eso que ese hack es mas viejo que la biblia y nadie sabia como usarlo xP !! jaja disfrutenlo

12. xD

Mira ponte un videito o no -.... ...... .......

estabien escrito pero esta un poco complicado .. ponte un videito para ver si funka

:bananab::bananab::bananab::bananab::relol:

mmmmmm:risa::risa::risa:

no al :spam: xk si no :ban2::muerte::martillo:

ahah bye :adios::dormir::O.O::D:

:XD::XD::XD::XD::XD:
    :D:

13. como ya dije...

no estoy ahorita en mi pc estoy en la laptop de mi tio y en su casa estoy de visita por 1 o 2 semanas cuando regrese puedaser que haga uno pero no se xq pero esta bien explicado en el tut >.< !!

14. ______________________________________________________________

man todos dicen q el hack esta muy weno pero me podrias decir de donde descargo el hack con todo y engine porq en tu descarga solo viene el tuto porfa fan es urgente :adios:

15. hay uno que...

en la zona maple hay un amix que posteo el engine buscalo... al menos tomate un tiempo de buscar

16. Oieee Pleazee Dime Como Se Utiliza Ese Hackk Por Faaa

17. uhm...

-.-!!! prueba bajandote le archivo esta bien explicado como hacerlo -.-!!! es una guia -.-!! hasta graficos tiene xP!!! =)!!

18. OE MEN ME PUEDES AGREGAR MI MESENGER ES [email protected] para q me expliques sobre eso del haker de ropa yo lo descarge y solo me salio un Work solo explicandome como usarlo pero no tengo ningun progama de haker porfa expliama

19. haha Pa maple koreano

hm... hola.`... pero para maple coreano anda supuestamente .. decia q andaba en todo pero es q en el coreano es tremendo ,, no c puedo havkear....:policia:

hm.. y /../ no c entiende como c usa .. : ) ..
    bue .. cuando llegues a tu ksa .. un video /plz :)

20. Help Me !!!

Nesecito Ayuda, Yo Descargue el Archivo, Lo Ley Hice Todo Lo Q Decia Busque La Ropa Que Keria, Copie Todos Los Values Los Guarde Entoncs Al Terminar Me Di Cuenta Q No Tenia El CT :borracho: Asi Q Aver Si Alguno De Ustedes Tiene Ese CT De La Ropa Para Q Me Lo Postee. Lo Nesecito.

:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir