Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 22 de Junio[No Banea]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Omarsillo, 12 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hola siempre soy yo el ke echa pa alante como el elefante trayendoles hacks y nunca me agradecen hoy les traigo un jack de !rakion! de 9reyes.net:

HackStagenCellLv50 Funka Hoy 22/06/2010

Hola Amigos De Gamerzlove.com
    Aqui Les Traigo Un Hacker De Stage
    Cell De Stagen Lv50 Mueren Con Un Golpe o de un Fear.

Foto Hack tomadas Hoy Funcable

AKi esta el link de las imagenes

http://i45.tinypic.com/ajnozc.jpg

Despues que descargen y Compriman El Hack
    Agan Los Siguientes Pasos!!

Link De Descarga El Dll y ByPass

http://www.sendspace.com/file/wwfn5p

http://www.multiupload.com/MU_3MAV779S3E

Modo De Uso:

cuando entras al stage pones bloq mayus
    fear chico : e
    fear grande : f
    CP : p
    chaos : c
    espada dorada = g ----à por recomendación no la usen en en guerra golem para evitar los baneos

Mini Tuto:

1.- Abren el Bypass
    2.- Escriben "Rakion.bin" (sin comillas) y le dan Enter
    3.- Eligen el Dl l a Injectar
    4.- Se loguean en el Launcher y le dan Inicio ,luego el proceso de Injección es Automático no hay necesidad de hacer nada más!!

Respuesta : Hola amigos de 9reyes, no se preocupe este hack si funciona hoy 11 de Junio y no banea. el hack que estaba baneado era el de WarderS. ya que fue parchado.

Bueno esto fue traido por mi omar

Amigos Recuerden Dar Gracias

No Cuesta Nah!! Porfavor
    :D:no::pensando::aplauso:

>[Omarsillo]<

2. Re: Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 11 de Junio[No Banea]

no me entra al rakion. abro el injector normal pongo el thm dice que esta bien pero no me entra que pasa?

3. Re: Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 11 de Junio[No Banea]

Como Inyectar:

Descomprimir los Archivos entre ellos esta el ByPass, lo Abres y escribes rakion.bin , Luego buscas el Stage Hack Formato.Thm--> Abres el Rakion espera que cargue y listo. aki esta el video

4. Re: Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 11 de Junio[No Banea]

Eso es re viejo!!!!!!

5. Re: Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 11 de Junio[No Banea]

ola depues de estar ausente en ese foro que no paga regreso para desirte algo simple pollo deja de copiar los haker y los bypass ajenos y si los quires aser deja los creditos al verdadero creador ese haker y by pass es mio pollo aprende aser el tuyo noob

atte by D4rkEVil y D4rk7ob0x

6. Re: Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 11 de Junio[No Banea]

SI FUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA graciasssss

7. Re: Hack De Stage Cell Lv50 Mueren Con Un Fear Funcionable Hoy 11 de Junio[No Banea]

no funciona sacao lo archivos y los pongo en mis documentos. abro el byppas pongo el hack entro normal, aparece el mago entra pero me vota.

8. oe tara es es gamerzlove no trigas cosa de 9reyes ademas deja los creditos al vedarero crador ese by pass y hacker noob ese hakcer es mio que lo postie en 9reyes tardo aprende a ser tu propios Bypass y no robes a otros tara

9. Esto Si Funka Todavia Pero Esta Recontra Posteado Pero Igual Te Dejo Gracias

10. una pregunta banea o no hoy 22 / 06 ??

11. no
    banean solo que este hacker creo que esta como los cell lv 1

12. esto aun funciona ??¿¿

13. este jack ya es totalmente DETECTADO ya me banearon 2 cuentas u.u hoy 23 de junio :(

14. Hack inservible , antiguo y no pusó el nombre del creador.

Cierro Tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir