Hack de Stages

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por 35malo, 7 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aki les tengo el hack de starges para ke pasen sus missiones

Tienes
    all nak
    y nocell modificable para dejar unas criaturas vivas y poderlas matar y asi te dan la exp al final.

Modo de uso
    Abren el MoonLight_Engine_1152[1].1 lo configuran
    pongan el segundo rakion.bin
    pongan la occion ke kiren las azules es para all nak y la roja es para nocell

despues de aver seleccionado el hack sierran el MoonLight para ke no los saken de rakion.

link
    http://rapidshare.com/files/106004805/MoonLight_Engine_1152.1.rar

2. Man Un Videito Tutorial Un Tutorial Con Imagenes Para Entenderte Mejor Plissssssssssssssss,................

Gracias.....................

3. diegox099 si no saves usar un engine no me eches la cualpa de ke no te sirva.

4. men un tutorial pa q se entienda............

5. PD : deverian de poner un tutorial de como configurar el MoonLight_Engine_1152_1_.1 se les agradese no todos sabemos usar los hack o engines :D :adios:

6. Emmm .. Segun Dicen El MoonLight Esta Parcheado Para Rakion -.- Eso Dicen La Mayoria Bah ... =S

7. como se configura el engine para el rakion !!! explicat ps lol

8. el engine lo sierran no importa si esta parchado lo ke emporta es selecionar y serrar.

9. Grax me servira de mucho ^^

10. espero q este hack funcione

11. Este Hack Funka

OYE TIO GRACIAS POR LOS CT DE STAGES ERA LO KE ME FALTAVA PARA TENER MAS EXP Y ORO PORKE YA TENIA LOS CT DE MOSTRUS SOLO ME FALTAVA ESTE DE STAGES POR ESO TE DOY MIS THANKS :arriba:
    BUENO ESO ERA TODO CHAU :adios:

12. New uce Undetected 04/04/08

:D
    aki Un engine totalmente funcional !!! a aprovechar :S llevenselo lammers y posteenlo en sus foros [​IMG] estoy de pasada [​IMG] !!!!
    Download

13. Bien Man Gracias Espero Que Funcione Ok

14. graxx man lo voy a provar y les aviso si funka

15. Nesecito Un Videito Man Como Usarlo Ya Pues

16. oye me podrias decir k es eso d nak2nothing, etc??

17. Opiniones Maiki

bueno lo probe nn buen rato con mis cuentas de lvl bajo para ver de como funca y resulto ke si funcionaba solo ke no te la experiencia ni oro asi ke este hak ta cagado y por lo demas el de criaturas si funca normal pero despues de un rato te vota del rakion = sigue cagado :abajo::abajo::abajo:

18. gracias x el hack!!!

men probe el hack y en realidad si funca pero derepente me empesaron a sacar cada rato, a veces de inmediato sin entrar en una sala pero = ta bien algunos hack de aqui nisiquiera funcan bien...jejeje xD:D

Me gustaria aprender a crear un hacks para rakion, solo necesito un buen tutorial y los programas para crearlo (o sea todo) , si pudieras crear un tuto sobre como crear hack te lo agradeceriamos mucho men...:si::si::si:

[email protected]:adios::adios::adios::adios:

19. no funaca el gack de no cell no te da la experiencia

20. asta aora nadie a dicho si realmente funciona uhmmmmmm.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir