Hack de stages¡¡¡¡

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por naki123, 22 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tu porqueria no funka en verdad mejor no postees serio no es para que te sientas mal si no para que pienses en el hac que vas a poner primero debes probarlo y despues lo posteas.. entienes por favor no lo tomes como una critica muy espesa si no como un consejo.

2. suda Tu Solo Copeas Los Hack, Por Lo Menos Trata De Aportar Algo Tuyo, naki123 Trata De Aportal Al Foro Y Tu Bienes A Insultar Asi No Ez Pz Deverian Banearte Por No Leer La Reglas :arriba:

PD: naki123 Sigue Aportanto... Y No Agas Caso A Los Comentarios Estupidos Ke Otroz Hacen :adios:

3. JA , EL LO HABRA HECHO , TU QUE TE CREES SU DEFENSOR . ME EXCEDI UN POCO CON LO QUE DIJE Y LO SIENTO YA QUE NO ME CONTROLE..
    Y QUE SIGA APORTANDO .Y QUE TU KADAJ ME LLEGAS A LA PUNTA_______ TU YA SABES DONDE CON TUS COMENTARIOS ..
    ME CAES MUY ESPESO EN VERDAD
    QUE TE PASA CONTIGO ;AH?
    RESPONDEME EN PRIVADO POR FAVOR . ( si lo entiendes mejor)
    ya que de una pelea salen en buena amistad? creo que sea asi..
    pues es lo mejor ..para mi ..

4. ?????

A xuxa , este RKSM, es un conchudo de ******, se te prende todavia KADAJ , a gente como este mal nacido de mela, deben banearlo y botarlo de aqui, todos los hacks que ha traido suda no han funcado para nada, se lo digo defrente a este pollo faltoso , no sirves causa, das asco, y si pensaste que eras bacan, ya sabes el dicho " para un pendejo , hay Pendejo y medio o sea yo" , Spammer faltoso, me das lastima causa, deja tranquilo al que hiso el Post, que claramente quiero aportar, y el muy idiota se pone a insultar , sal de aqui sonso de M.....

PSDT : EL HACK FUNCIONA AL 100% HOY 23/08/08

5. tas palteado

aahhhhhh me diste un dolor tan terrible qu voy a reirme mira como me rio:D:D:D:D:D:D:D:D
    y por lo que hizo el post me doy cuenta que si quiere ayudar ..
    y me hicieron razonar..graciaz y que para que les quede en claro.

que lo fucion de un logro en realidad es la siceridad y respeto..

6. naki yo soy goyex uy recien voy a provar tu jack xd

7. gracias pero com olo descargo

T,Tuna ayuda ps no lo se descargar

8. Alguien q me diga paso por paso ( con exactitud porfa :] ) como hago para ejecutar el hak ya q hago lo q dicen y no llega ni a entrar el rakion :s desparece el mago grande y se queda ahi ...
    Q alguien me ayude si??? :)))))

9. ta re bueno jaja cara de pan triste

10. holaz espero q sirba por q sino baneo a los q lo van a asur xD

y recomiendo q no lo usen xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir