[HACK][DLL][STAGES][56..57][By CRARDOS]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por crardos, 14 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA. GENTE AKI LES DEJO MI ULTIMO Y ACTUALIZADO.. DLL. !! DE:

STAGES--- 56....57..

ESTE CONVIERTE... TODOS EN ARAÑAS..

ESTE SE UTILIZA CON EL BYPASS...

PERO UNA COSA.. CUANDO,, HAGAN.. EL STAGE 56.. ESPEREN.. K LOS BOSS.. SALGAN BIEN.. Y ESPEREN.. 4 SEGUNDO.. X SI NO..NO LES SALDRA.. LOS SIGUENTES GRUPOS DE BOSS..

LINK:

http://rapidshare.com/files/154051611/BY.CRADOS_Revenge.rar.html

ESO. ES TODO.,.!!!

PD: MIREN YO AYUDO.,., Y USTEDES.. AYUDENME.. CON UN GRASIAS.. O UN THANKS...

PD.: PRONTO. SERE.. ADM...!!!!

2. Te Dejo un Gracias Pero una Aclaratoria. El Bypass No es De Players mam eso es de Sean xD El mismo me lo admitio en el Chat.. lo q pasa es q el se pone sus creditos siempre, edita cosas de los demas.!!

Igual te Dejo Mis Gracias.! y Team H4cK¡nG Revolucionando.!

3. Concuerdo contigo, Master Sean (aww) la mayoría de las veces pone sus avanzes en las zonas premium del foro donde se la pasa.

En fín, espero que funcione :arriba:

4. Ps de Verdad Sean Siempre a Sido el Mas Grande de los Hacks Para mi pero no dependo de nadie...

No Edito Cosas Dandome Creditos..!

Imaginate q Players lo Edito Pero como q no sabia mucho de programacion q no sabe q el creador Tiene Creditos en otros lados no donde el los Puso xD!

5. ey amigo el jack q tienes no funka
    sheth

6. bueno men intentaba con un hack del stage queria pasar el 51 pero no pasa nada ahora es ams dificil creo :s !!!nesesito ayuda con el stage 51

7. con respecto.. A sean.. Io lo conocia.. Pero... Como io le pusia.. Los creditos.. De player.. X el era de mi grupo.. Ahora en adelante.. Los creditros seran.. De el..!! Seanxd

by crados------and----by seanxd

8. Osea no nos Referimos a Eso. Pon los creditos a kien les pertenezca de verdad..!

9. por eso.. Ahora.. Les pondre.. Los creditos.. Alo dueños.. Antes... X no sabia.. Ps..

10. oe xk an vaniado a xlPlayerlx y a crardos?:???:

11. nos tienen pika.. X eso.. !! X k somos los mejires de gzl.. X eso..!! Y mas encima k el moderador.. Es gay..!!

12. Man tu hak no me anda y aparte cuando lo descargo nu encuentro en bypass

13. Ya te ibas a ganar un thnx

man ya te ibas a ganar un thnx xq justo habia reseteado mis stages y ya subi a 45 y qro esos para 46 y 47 pero me di cuenta q no funcionabaT,T

14. gracias por el jaker man chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

15. Manes como es eso del bypass ace tiempo q no entro a eso d los jacks y la verdad ya no recuerdo naaa
    expliqn plisss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir