Hack Funcando Men Solo Pa Los K Saben Usar

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 10 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mela. si posteas un hack tienes ke poner de ke es no ??? -_- ... Ademas. tu fuiste el ke le dijo a un man en el post anteriar.. juega de forma legal -.- lol!

no me importa pero.. soi "pollo" i almenos io se ke ai ke poner de ke va el hack :abajo::abajo::abajo:

pd: escribe mas claro ke no se entiende nada

2. eso ta mas vacio q mi billetera jeje
    Consejo: hacelo mas completo :D aunque da pereza acerlo bien largo xD

3. De q es el hack si podria saber?¿?¿?¿?¿?

4. deberiqas poner q contiene men

5. el hack es de stages.

6. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

oe todo kieres averigua todo mejor dame tu cuenat y te lo juego no seas malo ps men k malo eres eres avusivo

7. :borracho::arriba::si::adios::risa::policia::borracho::censura::censura::censura::cool::cool::patada::Zzz::cool::censura::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::policia::risa::adios::arriba::D
    q coño te pasa invesil dame el haker o te masacro

8. Callate

Bueno men primero t digo q no insultes lo q hacen las demas personas segundo si queres hack y los q postean no t gustan postea tus propios hak tercero insultas por q no saves usarlos me imagino q lo descargaste y pensaste q hago con esto , estos hak no son para pollos como los antiguos hak q solo se tocaba por ej: alt+t estos son diferentes asi q men si no saves usar los hak no hables :adios:

9. jajajaja tanta controversia solo es hack de : Todo Arañas -Golem Defender -rango a dragon - rango a longbow - rango Soul canon.

y dejen de insultarse y pelearse, el niño almenos puso algo ,ustedes hasta para descargar un hack se kejan

10. tmr si no saben usar solo juega gb ps men estas en nada

11. tu si sabes men

ya ves komo este men si sabe ustedes no saben nada ksm

12. de q sera ps ste hack ? q mal pos

13. Leonhart deja de putear man que te pensas que sos, el chiko este postea un hack con toda la onda y vos venis y lo puteas , ha y por cierto, aprende a hablar y expresarte !! boli boli !!

14. Bueno leabarr tenia razon es q estaba arecho ayer se q no deberia pagarlas con los demas pera la rabia es rabia que se puede hacer

15. jajajaja... me he partio la caja xDDD :risa:

bueno con respecto al tema ... ni pt idea como se usa el hack... haber si me ayudas ^^

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir