Hack Global Maple Story V0.72

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Trululu, 19 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui estan los hacks de la version 0.72, es facil de usarlos, aqui esta un video:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aJvNtLbeOEs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aJvNtLbeOEs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]​

Descargar Aqui :D

Espero que les Guste :)

Como descargarlo? Aquí un Tutorial!

Paso 1:

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Salu2

2. lo provare man grax de antemano ^^

3. gracias man lo voy a provar si sirve te doy las gracias

4. hola mellamo luis soy nuevo en esta pagina y me gustaria sabes como hago para descargar el hacker para maplestory respondame pliz xD

5. ya lo probe ,man tu hack funka si te voy a dar las gracias

6. Ya coloque imágenes, de como Debéis descargarlo tio :D

Recuerden ser agradecidos, no pido que den gracias, solo que digan i funka o no funka, para que los demás tíos os deis cuenta, de que si funka, y aprovechen :D

Salu2

7. Tiene para Damage?

8. No amigo, y aun tampoco hay para Unlimited Attack (Ataque Ilimitado)

Salu2!

9. Oye pero al darle click a lo de Maple Story en el rawrr no se pone :S

10. Amigo Siguelo exactamente como lo explico en el video y te resultara.

Salu2

11. No no me entra y ahora no puedo entrar a maple :s elimine eso y ahora no puedo entrar a maple t-t que hago para entrar sin hack?

12. HOLA
    :pensando:MIRA YO QUIERO LA GUIA PARA SABER PONERLO

13. hay alguien hay

14. man el hack tiene virus y no me deja que lo descarge hasle un scaneo plz

15. Mira te explicare, yo uso el Este Nod 32 v4, y no me dice nada, y a muchos aqui tampoco... cambia de anti virus, y veras como te corre perfecto.

Y la guía para saber ponerlo es el vídeo que esta arriba de la descarga

Salu2

16. ya lo pude descargar pero no me quiere abrir man me da un error

17. men yo ago todo lo que en el video y nada abro las 2 ventanas que abre luego nose como poner lo que dice maplestory.exe no me sale nada men

ayudenme plz

18. man ayudame anda plz mira la ventanita que te sale con las 3 opciones le doy ala primera y ENTER ? o como ?plz explicame porfabor...

19. hey yo si ago todo bien komo sale en el tuto i entra a maple pero se cierra en kuanto sale la manita del principio... ke ago????( solo c pone negra la pantalla, sale la manita , desaparece i c cierra maple con todo y el hack)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir