Hack Gunz ijji 09-07-09

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Horizon, 10 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno manes aka les dejo un hack de ijji....

Pegar el hack en la Capeta de Gunz ijji o donde lo hayan descargado..

entrar normalmente al gunz entrando a una sala presionar End o Fin.

Los Comandos Son:
    @godmode:Vida Infinita

@Lawnmower:Espadazos

@massives:Muchos Masives

@wallhack:pasar Paredes

@Speed 30:Velocidad

Aka el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=9F4WOQG5

Bueno manes se los dejo me lo cuidan =D

Credits:
    Mirageofpenguins Staff
    Coded specifically by Mirage and HitachiHex

By : [email protected]

Si pueden Agradezcan.. =D

2. Se ahuevo ¬¬ y el pass?

3. oe y la contraseña ps das colera

4. este hack es una mentira, en el archivo rar encontre esto:

Este tipo es un spamer mentiroso, deverian darle una infraccion, me carga la gente como tu, inutil, estupida.

5. Ahh. !

el pass es portalxD

srry

6. CASHHH CASHH....CASHHH....100% VERDADEROO..

Hola!!

Vengo a traerles una info algo especial e interesante para akellas personas k deseen obtener Cash!!.. SolO Sigan los Siguientes pasos y Obtendran cash
    FACIL Y RAPIDo =D...
    Bueno aki les va...
    1ro. k todo tienen k ir a registrarse a www.paypal.com y ps apartir de ahi todo lo k hacen es registrarse.. Ingresan sus datos personales y luego les aparece una cosa k dice "Personal Accoun" Es decir "Cuenta personal" Bueno... Ahi terminan de llenar lo k les pide y llega un pequeñooooooo problema..!! Cuando les pide la tarjeta de credito k aki es donde ksi todos pelan pues ksi todos los k leen esto son menores ... asi k continuan sin llenar eso y ya... tienen su cuenta paypal sin estar afiliado a ninguna tarjeta ..
    2do. Entran y se registran en este Link!
    http://www.*********.com/HomeMain.cfm?RefID=Ari4dnA
    Ok ya hasta aki.. Les falta poco ... ahora tienen k registrarse y lueg hacer las siguientes evaluaciones (Es decir tienen k llenar unos formularios y unas cosas es semcillo.. solo les piden su opinion acerk de la pag.. Solo Copien y pegen No tiene nada de Dificil.. Solo Copian, pegan y le dan next OJOOO ESTO NO ES NEXT K LE VAN A ESTAR DANDO NEXT,NEXT.. No.. Llenen lo k les dije!.. PONGAN LO K KIERAN!!! PERRO, GATO, BONITO, FEO!.. Como sea.. copien y pegen.. es facil) esto es lo k les sale
    The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

A $4.00 Website Evaluation is Available.

A July Bonus Website Evaluation is Available.

eso es lo k les va a salir ^^... Ahora... K sucede.. van a tener aproximadamente unos 25 o 27$... Y son Reales!! No crean k es mentira!!
    Ahora "Como hago para sakr estos dolares de aki" Pues para sakrlos necesitan reunir 75$ y a uds les daran 1.25$ x kda persona k se registre con el link k les dan!!! Solo le dan "Refer To Friends" Y Envian a a 50 personas El link k les dan!!
    Es decir 50*1.25= 62.5$ + 27$= 89.5$ Es decir
    tienen k hacer k solo 45 personas aproximadamente se metan en la pag
    y ya!! Tendran sus 75$ Ahora!! Lo mejor!! Pasar el dinero!! Busken en donde dice "REDEEMED MONEY" Seleccionen cuanto dinero van a enviar a su cuenta de paypal y denle continuar.. Ingresan Su E-Mail y ya!! Les enviaran el Dinero!! Y Creanme!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Yo lo hice!! Y ahora tengo cash para cualkier Juego :D!! Es decir sirve para lo k kieran!
    Bueno, Me despido de uds!! Espero k les sirva ;).. Avisen Cualkier Cosa!!

7. quiero hack de gunz

8. oe cual esla passss weon
    no acepta

9. espera men provandoo

10. oe men si puedes conseguir un hack para tales of pirates me mensajeas men

[email protected]

11. la pasword no es nada solo das click en aceptar y ya pero este hacker es de l 07 / 04 / 09 Spero haberles Ayudado ^^

12. el archivo RAR contiene 4 archivos 3 dll y 1 txt
    pero me descomprime 3 o_O me falta el archivo fildro.dll
    la contra escrivo portalxD
    pero no la decomprime
    plis
    cual es la contraseña¿?

13. No se porque epro al entrar a gunz sem reinicia la PC como si lo detectara

14. manes este hack es mentira, nunca actualizo el 09/07/2009!!!, este es el mismo hack que esta posteado hace 3 dias!! solo que este tipo dice que es del dia 9, pero dentro del hack sale que es actualizado el dia 4 de julio.
    no le hagan caso!!!!!

15. funciona LENTO LAS ESPADAS COMO HAGO PARA Q SE MAS RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIGANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

16. -.- es una ****** todo lo que ponene -.- los hacks son detectables -.- asi que por la webas dicen
    deverian borrar ya los pots que no sirvan -.-

17. cierren este post ya dejen de comentar !!!! No sirve

18. Nuse Si Funka Peo Lo Boy ha Probar Soy lvl 64 Ojala K No Me bANEEN =0 Alamoz!

19. OYE SI fuera perro te cacharia rct

20. mare........
    este tio es un hdp la defeca ktm animal de ****** la caga kzm ensima contiene viruz su porkeria .............grrrrrrrrrrrrrrrrr ......... ¬¬!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir