Hack Gunz Ijji 27/02/2010 Funciona!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por javoohxd, 27 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este hack lo saque de otro Post, Esto lo cree para explicar su uso ya que en el otro no se entendia... =D

hacker.zip ---> Descarga Aqui!

1. Descargar, Descomprimir en un lugar qe no sea la carpeta de gunz
    2. Abrir una carpeta ''deatch_core_zcream...''
    3. En ella busca 2 archivos : d3d9.dll y taquito.dll
    4. Los copias y pegas en la carpeta de gunz ( Mi Pc, Ijji, English, Gunz)
    5. Abres el Gunz y Disfrutas =D!

Comandos : Alt+L = Espadasos
    Alt+M = Massives
    Alt+G = Goodmode Y muchos mas!
    Alt+X = Balas, Meds Infinitos Y Disparo Rapido
    Agradesimientos : http://www.gametero.com/f73/hacker-de-gunz-ijji-18-02-10-a-190908/

PD: No se Aprieta nada para activarlo, solo los comandos dentro de el juego. Comenten

2. una cosa, haber si me puedes ayudar,
    he exo todo lo que me as dicho pongo el juego le doy start y me sale una ventanita k dice k el injextor se ha cargado kon toda satisfaccion etc..
    lo cierro y me aparece lo de gameguard kon un tia mediodesnuda en gris, se empieza cargar la barrita verde antes de elegir los servers y... puf! se cierra
    espero k puedas ayudarme gracias!!

3. PERDON al final si k funciona no se que e echo mal pero una cosa, la primera vez que he probado a sido el Alt+L y me ha ido bien
    pero despues solo me va el alt+m me podrias echar un cable?

4. La verdad solo he probado Alt+L, Alt+M y Alt+G Y me funciona Todo bien
    Suerte

5. ste hack es buenisimo, a mi me funiono el alt-L , alt-M y G gracias por el hack
    SUERTE.XD

6. puedes poner imagenes de los Comandos

te lo agradeceria

7. diskulpa amigo pero me lo detecta el gameguard :S o sera el antivirus no se tendra algo k ver :S

8. ese hack no funca!!!!! esta malaso!!!

9. TE dejo Tus Gracias POr Adelantado!!! Y nada re Buen Aporte Loko! (Y)

Iwal para el de los creditos (Y)

10. Bueno el Hack si funciona, Los comandos Qe prove son Alt+L - Alt+M - Alt+G - ALT+X ---> Ese es bueno te da balas infinitas, disparo rapido Y lag.... =)
    Si Les da un problema GameGuard Error 360* Desactiven el firewall y el antivirus, yo hago eso y me corre sin ningun problema.
    Para desactivarlo le dan secundario en el icono qe esta en la barra ( donde aparese la hora) Y buscan Desactivar. Si les aparese una opcion como ''Desactivar Antivirus Auto-Protect'' ese lo deben desactivar ( Varia Segun El Antivirus Que Tengan, En mi Caso Norton Internet Security)
    Suerte.

11. man te pasastes si funko el hack eres lo maximo

12. bueno per..!!!

mwn te falto poner:

ALT+P=TRANSPORTE´

13. tambien funcionan los nuemeros para teletransportarse el signo + te sube

14. Grazias manes, por ayudarme con los comandos y creo haber ayudado a mucha gente por las 600+ Visitas, cualquier drama me avisan!

15. no trae el speed este hack? i si lo trae digame como lo activo gracias-

16. si sirve muchas
    Gracias
    Gacias
    Gracias
    Gracias

17. Como lo arreglo!!!

Loco cuando apreto Game star com que va a empezar el juego y sale una ventana que dice:

GameGuard execute error:110
    GameGuard is already running. Try rebooting farst and executing the game again

que hago para poder sulucionarlo!!!:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::sad::sad::sad::sad::sad:

18. men kuando lo pongo en la carpeta del gunz y abro el injector no me lo abre e oncluso kuando lo descomprimo se me sierra el injector tengo ke reiniciar el pc alludame plz :pensando::pensando::pensando::pensando:

19. :sad::sad:gunz ya lo actualizaron por lo tanto este hack ya no sirve :negar::negar:

20. lol
    no funka

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir