Hack Gunz Ijji

Tema en 'Gunz Online' iniciado por treiks, 23 Ene 2008.

1. Hola a Todos los jugadores de GunZ Ijji

Aqui les traigo un hack para poder subir tu nivel rapido, yo te recomiendo hacerlo en puro stage peleas contra el boss y nunca mueres :arriba:

Los Controles son:

ALT + C = activar hack
    ALT + L = lawnmover
    ALT + G = Godmode
    ALT + H = Infinito masivas (preferible no probar ese comando por que se te cuelga el game ) :si:
    ALT + S = Shot spam

Los Controles secundarios:

Numérico 0 = ir hacia abajo (si presionas mucho este comando puedes morir por suicidio)
    Numérico 1 = subir
    Numérico 2 = retroceder
    Numérico 4 = ir a la derecha
    Numérico 6 = ir el de la izquierda
    Numérico 8 = avanzar

OJO : si quieres desactivar algun comando solo tienes que presionar el mismo comando y este se desactivara

1.- descomprimir el hack en el escritorio
    2.- abrir injector
    3.- presionar LOAD Dll
    4.- buscar el hack Gunzhack.dll
    5.- en el espacio en blanco en la parte inferior escribir Gunz.exe y darle un check a Use Watch
    6.- Logearte en la pagina y en el momento que tu LAUNCHER esta cargando presionar Inject Dll.

Eso Es Todo Disfrutenlo ..
    Digan Gracias xD

Salu2

2. Spam

Este hack ya lo an posteado pendejo NO AL SPAM !!
    :ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::muerte:

3. Simplemente [e][l][a][k] :)P

Man este hack ya lo habian posteado - :abajo:

Si a los hacks ][No al spam

Si te gusto mi post poneme un "Thanks":D(osea gracias)

Dale q no cuesta nda 1 solo "Thanks":arriba:

4. Spam ?????

Mira este hack yo no lo he visto en esta pagina haci que dejate de hablar stupideces ok

5. mira mira si no lo as visto es porque eres un ciego de ****** reciente mente an posteado este hack pendejo te registras en la pag y pones un hack ya posteado para ganar popularidad.

jajaja me das peña ensima posteas el hack unos dias antes de la actualizacion no seas idiota pz, asi nadie te va a tomar en cuenta

:ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2:

6. no seas tan!!!!

ese tema ya esta posteado, pero bueno que se le va a hacer..... sigue intentandolo.

7. q hablas no hay link

oye men si quieres postear un hack pon el link ps no dejes con ganas para creo q lo has puesto por las puras -.-

8. estafa

eso es una estafa no puso el link de descargar

9. gracias xd

10. WwW

Te Falto el LiNk s Melas

11. oe man pon el lik ps melas

12. oe mongolazo de donde ****** lo descargo

13. ajaja, el link ? :O

14. Q tarao es ese

:¬¬::baboso: Miren al idiota ese q se olvido el Link
    q idiota no?

weno miren las instrucciones estan ariiba :baboso::¬¬::martillo:
    :D:eek:ki: aki les dejo el Archi esta Adjunto es el Mismo pero solo funciona con el Gunz Reload( el servidor de Gunz de Venezuela ) Miren TENGAN CUIDADO por q los administradores entran muy seguido entonces solo activen el God Mode en Stairway pueden usar los comando 0,2,6,4,8( Osea los q te permiten "VOLAR" jeje)

RECUERDEN USENLOS CON CUIDADO no usen el LAWNMOVER NI MASSIVE MODE en los demas campos q los demas mariconnes te graban y van corriendo con los admis los cuales te dan un ban q dura 5minutos en completarse y despues bye cuenta.

Usen el LANWMOVER y el MASSIVE MODE cuando abran el QUEST SERVER ok no les quito mas tiempo qaqui les va el archivo

Archivos Adjuntos:

15. Hack ya posteado -.-, no hay link de descarga.
    Borren el Post

16. y el link ? ...

17. man no encuentro el dowload para descargar

18. Baneen a ese hijo de perra ¬¬

Compartir