Hack Gunz Prysmax

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por aticus13, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este hack no sirve pa el gunz ijji ya q tiene gameguard pero sirve pa l prysmax !!!
    :adios::adios::adios::adios:hola manes toy apurado asi q voy a explicar este nuevo hack jeje!!:D:D

weno paso a paso :

1)descargar el archivo y extraerlo
    2)abrir launcher de gunz y esperar q baje todo lo q sea necesario hasta q diga startgame
    3)abrir carpeta de gunz y copiar el archivo (si pregunta si quieres sobreescribir el archivo responder q si)
    4)mandan el gunz

este hack hace q las armas peguen la mitad o menos de de dmg (daño) q normalmente quitan algunas armas tiene muchas balas ja! como avenger y breakers!

!! jajaja nos vemos :adios::adios::adios::adios:

weno amigos si no les funk es xq algo mal han hecho yo lo prove otra vez y anda a la perfeccion asi q ojo con los pasos todos son cruciales si hacen algo mal no va a funkar y por cierto lo edite nuevamente pero ahora es auto quest los montrous aparecen muertos have fun

Archivos Adjuntos:

• system.rar
      Tamaño de archivo:
      72,3 KB
      Visitas:
      169
  2. ocupa mucho, alguien me dice si funciona?

3. man si funciona los comandos son los mismos pero lo malo es qe despues de un rato te bota del juego

4. amigos si funciona ,y a mi no me saca del juego despues de un rato asi algo mal deben tener ja ! fijense!

5. emmm
    como se intala?
    gracias

6. Noobs qlos q andan bajando hacks mierdas xupenme el mazo CTM rqlos !!

7. cuales son los comandos ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir