HACK-PACK v39..."Exelente"

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 15 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HACK-PACK v39..

Buenoo estee es un PACK quee hizeee paraa todaa la comunidaad GZL .. buenoo estee haack es el mejoor por quee contienee mi Ct Actulizadaa .. y el LogEvador Actualizado y el Revoltuion Engine 6.2..

PROCESOS PARA HACKEAR

1.- Abre tu UCE..
    2.- Abre tu Cheat Table
    3.- Abre el LogElevador.exe
    4.- Selecciona el Boton KiAttack Process.
    5.-Abre MapleStory y Comienzaaa a Hackeeaar "Happy Hackiing

Buenoo esperoo quee les halla gustadoo estee packetee y akii lees dejoo otraas opciooneees comoo laa de MapleCleanOutBan .. quee la puedeen usaar con el LogElevador y con el Revolution Engine 6.2 ..

DESCARGA DEL PACKETE ..[dl]http://rapidshare.com/files/37361756/HACK-PACK_v39.rar.html[/dl]

PASS DEL PACKETE: [www.gametero.com] la mejoor web claroo .. =)

MapleCleanOutBan

Bueno he echo esta aplicacion la cual paso por varios lenguajes hasta quedarse en delphi, aunque creo que asm es mas facil ;P

Que hace y como se ocupa?

R= Solo la abres y buscara el path donde tienes instalado el maple y borrara los ERL files de la carpeta del GG.

Para que si los puedo poner en blanco y solo lectura?
    R= Maple genera los archivos cifrados, y no puedes editarlos a menos de que tengas el Key para desencryptar el algoritmo (lo cual se incluira en los siguientes relases)

Si los dejo en blanco y solo lectura que pasa?
    R= Maple genera Npgg.erl y lo envia, si esta blokeado genera uno llamado Npgg2.erl y lo envia sabiendo que el 1 esta blokeado y blanco lo cual es 200% mas sospechoco y pues es baneo mas rapido.

Que traera los siguientes relases?
    R= Desencryptara los erl y los llenara con buenos datos como si no hackearas y los envirara el maple normalmente, si trata de crear segundos archivos los puedes eliminar con la herramienta los "originales"no seran tocados.

Por que haces esto?
    R= hoy fue mi dia libre y no tenia nada que hacer asi que hize algo por ustedes aparte del FixdHTTPd

Generandote una lista de lo que borro.

recuerden es version BETA.

Vayan a donde tienen instalado el maple y quiten el "solo lectura" a los .erl en la carpeta del GG =P en los siguientes no tendran que hacer nada mas

Plus = Se incluira como "boton" en el relase del UG trainer y UG uce

MzBotLite..

buenooo aki les dejooo estee MzBot qee es deee lo mejoor i iaa lo probeee .. es unaaa cortesiaa para GamerZLove soloo staa aki i eel qee loo tengaa repoertenloo por qee estoo loo eh qeridoo posteaar haceee 3 semaanas soloo qee noo habiaa podidoo subir el archivoo pero buenoo akii see los traigoo i es muii sencillo utilizarloo es como el antee pasadoo ..

Cuandoo lo abraas se abrira como una ventana de Ms2..

1.-si necesitaan ayudaa en la ventana escribee "h"..

2.-si qieren ver sus funciones escribeen "hh"

3.-si qieren ver su configuracion escribaan "hm"... i listoo

buenoo aki les dejooo el archivoo .. esperoo qee les gustheee ;) soloo agradescaan denlee click al botoon graaacias...

Descargaas de el MzBotLite..
    [dl]http://rapidshare.com/files/35659091/MzBotLite.rar.html[/dl]

~Nota~ Si usaas el Revolution Engine 6.2 y el GameGuard te detectaa.. Tienees quee cerrarlo antees de quee carguee el GameGuard..

2. Seee buenisimo slayer a la tarde lo provare!!!

3. yaa estaa arregladoo

4. oe iSlayer ..no entiendo bien los pasos para hacker
    puedes ponerlos mas detallados????????

5. no entiendo ni ****** -.-

6. yo tampoco nu lo entiendo bien xD

7. GarCiS mAN y sorry por kopiarme dwe tu avatar xD odne hacen los banner?:borracho:

8. Slayer me puedes decir q es el cheat table

9. El Hack Desconecta Un Tutorial Pls

10. waaaaaa olas sensei!!!....duhhhh....avr si pueds darme una ayudadita, xq nu me entra el hack, cuando lo uso me da DC...osea me desconecta

11. ...

buenoo mireen haay 2 formaaas dee hackeeaar con el logelevadorenginee ... o coon el revolutioon 6.2 ... buenoo dee lo quee se trata es si vaas a hackeaar con el log elevador enginee ahi son laas intruccioonees y sii vaas a hackeeaar con eel revolution engine 6.2 ... borraas la carpeta del gameguard.. abrees tu enginee abrees tu cheat tablee ... y entraas normaal pero antees de quee se carguee el game guard tienes quee ceerrrar tu enginee ... y sobre el MapleClenOutBan es una promocioon paraa tengaan menoos oportunidaad de quee te baneen .. =) esperoo quee hallaan entendidoo por quee no es nadaa dificil ..

12. Pero io no recomendaria hackear hasta como una semana despues de una actualizacion..
    porke los GMs se preocupan mas de banear gente :)
    ii estaba leyendo en algunos foros que el VAC estaba dando AutoBan :/

13. Una duda que es el cheat table y cuando pongo el CT slayer no va ningun value?

14. Buen hack man hace time que lo buscaba y no encontraba pero una pregunta ? tambien funciona con el RE 6.2 ? respuestas pls
    :adios:

15. ...

es diferentee laaas intruccionees el revolution engine 6.2 lo tendraas quee cerrar el log elevador engine no see cierraa ..=)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir