Hack para gunz ijji de godmode 100% funkable

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Lester1023x, 24 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hack parchado!!!!!!! no lo descarguen

Archivos Adjuntos:

2. funciona???? tdvia n l dscrg

3. nop no sirve. no sucede nada con Repag
    solo explico que a mi no me funciono. eliminando.

4. creo que dejo de funcionar con la actualizacion del 25 de nov de 2009, actualiza:martillo:
    o subilo a mediafire asi lo actualizo yo.:eek:ki:

5. hey pate tu hack sin me gusto pero tube un problema con la actualizacion y eso lo malogro pero en fin tu hack no fue tan mal sino fue la actualizacion .
    gracias por el hack pero en donde encuentro yu nuev hack para ti GONZALOSATRAVERA

6. ya probe este god mode y si funciona, :pensando:raro ... xq se hizo una actualizacion el 25 de noviembre. :happy:pero bue, lo unico que note esque algunos anti-virus te sacan del juego. yo saq el anti virus (lo desactive), y me funciono x lo menos los 20 min que jugue. :risa:jejeje, asiq ya saben si a alguien mas tiene el mismo problema.:D

7. claro ps men ellos hablan sin probar antes yo pense lo mismo q ya no funcionaria pero bue sigue funcionando aunke ayan actualizado el gunz ah y dejame un gracias men xD

8. :neurotico:fijate si lo podes subir a mediafire xq creo que se le puede poner la cortadora de cesped.pero no estoy seguro. de todos modos el creador de este hack vende unos hack con todo full full, a 10 dolares..., pero si se puede gratis vale la pena intentar :risa:jejeje

9. oe tiene virus tu huevada

10. no tiene virus mela simplemente lo toma como un virus sabes los tipos como vos kitan las ganas de postear algo en el foro

11. tengo laptop i no ai repag o cual sera? :S ajaja

12. porke me bota? no se porke pasan unos minutos i me bota desactive mi antivirus itodo i puse los archivos en la carpeta del gunz pero igual me bota

13. quien me ayuda mi msn sowone1@ el gunz me bota a lso mninutos desactive mi norton i puse todo bien :S

14. Tengo un problema, cuando inicio gunz me dice : sorry, I have decide discontinue this public release. o algo asi, ya no se puede ocupar entonces?

15. Pongan instrucciones :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir