Hack para neopets

Tema en 'Presentaciones' iniciado por __danny__, 16 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. http://rapidshare.com/files/122035901/MultiTrainer3.zip

este hack para neopets es muy groso pero siempre tengan activado la opcion :remove freeze risk.
    Para los q no saben ingles esto significa q romove el riesgo de congelacion(ovbiament de la cuenta).
    Este hack es para q sean mas faciles los juegos pero tengan cuidado con cuantos puntos hacen
    Ej:hace q el juego c juege solo o te da vidas infinitas :D
    y si les tarda en cargar activen la opcion Faster game loading.

PD:NO SE PASEN MUCHO DE LAS PUNTUACIONES MAXIMAS PORQ SINO LES REVISAN LA PUNTUACION Y LES CONGELAN LA CUENTA, SOLO HAGAN LOS PUNTOS NECESARIOS PARA GANAR 1000 NEOPUNTOS POR JUGADA.

Si les gusto mi post den gracias:adios:

2. Lo voy a provar............

3. recomendalo a los q tengan cuenta en gamerzlove

4. Esto no va en esta zona, esta zona es para presentarse :abajo:

5. sory q soy nuevo y vi lo de crear nuevo tema y quic poner esto

6. Ok amigo, pero antes de postear deves leerte las Reglas para no cometer ningun tipo de error en los posteos (Como este) o en otras cosas.

Salu2..!

7. __danny__ debiste publicar tu hak en la seccion adecuada.... yo nisiquiera conosco los noopets, de que trata Eso???

8. http://www.neopets.com, es una pagina donde t creas una cuenta y de ahi si qeres t creas una mascota(neopet) y puedes pelear con otras mascotas , comprarle armas para el duelodromo(tipo un coliseo pero de pelea para neopets), y todo esto lo tienes q hacer con neopuntos(q vendria a ser la plata), los neopuntos se obtienen jugando los juegos y consiguiendolos con eventos random o llendo a lugares donde t los dan gratis, y lo bueno es q tambn podes interactuar con personas de todo el mundo.
    Si tenes dudas preguntame

9. Respuesta: Hack para neopets

lo descarge, pero apenas lo abro me da errorm como hago?? ayuda :(

10. Respuesta: Hack para neopets

yo tabien ya lo descargue, = q la otra respuesta sale un error como se soluciona eso?

11. Respuesta: Hack para neopets

bueno para hacercelo mas facil se los digo como conseguir el hack de una nueva forma q descubri :D
    resulta q buscando un tutorial de esto en youtube encontre q el usuario puso el link de este hack, asiq pueden buscar el video en youtube, descargarlo de la imformacion q puso el usuarioo en ese video y de paso se miran el video y aprenden a usarlo
    :D espero q esto sirva , ya pongo el link del video en unos segundos

12. Respuesta: Hack para neopets

[URL5zXwsbaT0pE[/URL]

13. Respuesta: Hack para neopets

te lo agradesco mucho, pero lo descaro, entro al archivo y me aparece el mismo error que puedo hacer?

14. Como lo ativo porfavor ya lo descargue alguien me dice?

15. esta zona es para presentarse
    -.-
    o no ves que dice presentaciones

16. yo lo abro y dice ke dejo de funcionar

17. no se puede man sale que no se puede abrir el peograma como hago

18. me salta un error del hack de neopets

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir