Hack ( Parche ) Mob.wz EMS v0.60

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por snexusvip, 25 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos amigos... ya que hasta ahora no he hecho ninguna contribucion a GZL u.u.​

Creo que llego la hora, vi un tutorial y decidí editar el archivo Mob.wz. Lo cual se le cambian estas cosas.​

1- Ningun Mounstro Hara Daño Cuerpo A Cuerpo.

2- Ningun Mounstro Hara Daño Letal A Larga Distancia.

3- La Velocidad De Los Mobs ( Mounstros ) Se Reduce.

Aca les dejo un video de como es que funciona... ENJOY MAPLE ​

Parche Para Parchar El Mob.wz​

Parche Para Volver A La Normalidad El Mob.wz​

Creditos By SnexusVip :adios:​

2. gracias por aportar estaba buscando el mob.wz avr si para la siguiente v puees postearla

la boy a provar pero luego aviso si da van

3. te quedo chebre intenta aora aserlo sin q los mountruos se muevan asi yo tengo el mio

4. Buenop men te quedo cho tu jaker pero ademas del mob tmb prodias postaer si es posibvle el super tubi

seria de gran aporte en el GamerZLove xD:aplauso:

5. genial lo estaba buscando hace mucho tiempo!! GRACIAS!!

6. Weno.. el super tubi puede ser... lo cosa es que salga un bypass ^^... y hare mas ediciones de mob y skill... asi que paciencia xD.-

Tratare de hacer un DEM y un No-Delay ^^ !

7. bien causa buna tu hak la erda prefiero este hak q el svac porq en el svac los spot paran llenos y ma y tu hak da auto ban o no

8. creo que el video lo expliko... si diera autoban... no duraria ni 5 seg ;D

9. oe causa lo estaba probando y de cerca no me toka y con su atake de lejos me hacen miss pero la cosa es q si he siguen haciendo miss me va a dar auto ban mejor seguire en los q no me golpean de lejos

10. weno...si crees que te dara autoban... toncs ataca a los mounstros que no atakan de lejos... es tu decision ^^

11. pero si ases una copia del mob no es mas facil k bajar el otro parche o no .....

12. si haces copia, son mas de 120MB... el parche no pesa ni 40kb u.u

13. ok

oe me akban de baner no ase ni media ora q lo puse xD

14. pues... yo lo sigo usando normal u.u

15. Me banearon -.-"
    alguien tienes desbaneador?

16. se aprecia tu trabajo ^^
    es un super godmode ideal para ir a robar messos en arañas
    pero no recomiendo ke lo usen para levear ya ke es demasiado obvio , recomiendo ke (si tienen 2 pc como yo ) lleven una mula con el hack y asi los mobs donde leveas se haran super lentos con lo ke solo banean a tu mula xD

17. Con esto no dan bam o algo parecido
    perdone la stupides pero no soi tan esperto como ustedes

18. :sad::sad:cuidado manes cuando utilize el hack cn mi asesino .estaba normal matando mosntruos y cuando ataco a 1 d cerca(con golpe bascio) aparecio un mensaje del gm q decia "gmoscuro as sido bloquedo por motivo de hack" noc xq o_O -:sad: pero reinicie mi pc altok y x suerte no me banearon :negar::negar:

19. no crees que si te hubiera baneado.. ya lo habria echo... acaso reiniciando la pc se resuelve xD

20. Haber volviendo recordarles, Un GodMode como este tiene el 90% de probabilidades de un AB, porque ? simple esta editado para golpes de damage mas no para ataques magicos -.-! lo cual ataques como chronos u otros ataques magicos ocasionarian un AB casi al 100% lo recomendable es usarlo con mounstruos como caracoles,etc!, Ahora si quieres para ataques magicos...edita y usa el otro metodo -.-!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir